Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Exterior del Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa

Featured Article

Próximo Destino: Puerto Vallarta

El motivo para viajar puede variar, pero una cosa es segura, no importa cual es la razón por la que viajas, Puerto Vallarta tiene algo que disfrutarás.

Cozumel

Cozumel es una isla en el Caribe Mexicano que se ha convertido en uno de los destinos turísticos considerados un ícono a nivel mundial. Mientras muchos podrían pensar que ir a un destino turístico tan popular seria una trampa para turistas, nosotros podemos decir con mucha seguridad que visitar Cozumel es sin duda alguna una parada obligada. Si disfrutas de agua turquesa perfectamente cristalina y arena blanca muy finita con un toque de cultura Maya, éste es tu lugar

Siempre es un buen momento para viajar

Muchas veces mientras estamos en nuestra rutina de cada semana, olvidamos que estamos a unas cuantas horas de lugares paradísiacos. Salir de casa rumbo a un destino turístico siempre es emocionante y tiene su magia.

Próximo Destino: Puerto Vallarta

El motivo para viajar puede variar, pero una cosa es segura, no importa cual es la razón por la que viajas, Puerto Vallarta tiene algo que disfrutarás.

Cancún, la joya del Caribe Mexicano

Hay muchos tips de viaje que queremos compartirles que seguramente convencerán a cualquiera de reservar su vacación de en sueño en este momento para disfrutar la playa paradisiaca del resort todo incluido Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive.

No será la última

Este texto enmarca de manera precisa la frase “Una imagen vale más que mil palabras”.

Un paseo colonial en las haciendas

¿Recuerdas esas películas donde el personaje principal de alguna forma viaja en el tiempo y termina en la época medieval donde tiene que adaptarse a la vida sin tecnología ni comodidades de la era moderna? Pues si alguna vez te dio curiosidad saber lo que se sentiría regresar en el tiempo, tenemos dos opciones para ti que harán que te sientas en el México de los 1800’s, pero no hay de qué preocuparse… nosotros te haremos sentir cómodo en todo momento con las amenidades de estas haciendas que son del más alto estándar de lujo. Fiesta Americana Hacienda Galindo Resort & Spa y Fiesta Americana Hacienda San Antonio son espacios donde puedes viajar en el tiempo con toda la comodidad del presente y nada de la fatiga de antaño. Este par de haciendas tienen fachadas y espacios que se han conservado a lo largo de cientos de años, sin embargo, los interiores están cuidadosamente renovados para brindar una de las mejores expresiones del lifestyle rústico que a su vez es lujoso. 

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.