Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

Vive las mejores vacaciones familiares en nuestro resort

Las maravillas naturales de Cozumel son el marco perfecto para  experimentar las mejores vacaciones en familia, vívelas bajo la cálida hospitalidad de  Fiesta Americana Cozumel All Inclusive. Descubre la belleza del mar Caribe desde una de nuestras amplias y acogedoras habitaciones o relájate durante la mañana en una suite con piscina privada, perfecta para tomar el sol. Para satisfacer tu paladar, contamos con una cevichería con los mejores sabores del mar, así como un restaurante de especialidades italianas y un bar en la playa con cócteles refrescantes. Además, nuestras actividades dentro del resort son tan variadas que todos en la familia encontrarán algo que los hará feliz: practicar el esnórquel, explorar los famosos arrecifes de coral de Cozumel, o un paseo en bicicleta antes del atardecer. Para disfrutar una relajación completa, te invitamos a tomar un masaje o consentirte con un tratamiento de belleza en nuestro Spa. Pero si buscas diversión familiar fuera de nuestro resort, nos encontramos muy cerca de las principales atracciones del destino como el parque Chankanaab y el parque Punta Sur.

Servicios y Amenidades

Alberca

Relájate tomando el sol junto a la piscina saboreando tu bebida favorita o date un chapuzón.

Wi-Fi incluido

Manténte conectado cuando lo decidas en cualquier espacio del resort. Cuenta con Wifi en cortesía.

Fiesta Kids Club

Los pequeños se divertirán con actividades dinámicas, manualidades, videojuegos y un almuerzo de cortesía.

Spa

Un espacio ideal para relajarse y consentirse con tratamientos ideales y masajes curativos.

Sala de juegos

Un lugar lleno de atracciones y entretenimiento para toda la familia.

Gym / Wellness Center

Sigue disfritando de tu rutina de ejercicios, nuestro gimnasio cuenta con el equipo necesario para continuar ejercitándote.

Comparte tu experiencia

#QuédateConNosotros

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.