Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Weddings
Weddings
Weddings
Weddings

Bodas

Celebra tu gran amor con nosotros

El inicio de una vida juntos es motivo para una celebración memorable y única. Vive ese gran día en Fiesta Americana Cozumel All Inclusive que tiene el escenario ideal. Celebra tu boda frente a la hermosa vista del Mar Caribe o durante el romántico atardecer en la playa. Nosotros nos encargaremos de que tu boda sea un recuerdo que perdure el resto de tu vida. Tus invitados amarán cada momento.
 
Ya sea que estés planeando una boda familiar o una fiesta memorable, contamos con capacidad para recibir hasta 200 invitados en nuestros modernos y espaciosos salones que estarán decorados por nuestros expertos planificadores. Durante la recepción, contarás con deliciosos platillos, y sobre todo, de nuestra cálida hospitalidad.

Tipos de boda

Bodas simbólicas

Esta ceremonia la realiza un ministro, pero sin ningún valor legal o religioso. Lo más importante es la promesa de amor entre los enamorados.

Boda Civil

Nuestras instalaciones te ofrecen inigualables espacios para celebrar una boda clásica tal y como siempre la has soñado.

Bodas Igualitarias

Di “sí, quiero” en una boda civil en nuestras instalaciones. Se realiza por un juez y es válida en todo el mundo.

Bodas Multiculturales

Ofrecemos los servicios y detalles para realizar esta unión donde el amor es lo más importante. Contamos con expertos en bodas y certificado por la Equality Institute.

Leer reseñas recientes

Espacios para bodas

Club de Playa

Un espacio excepcional. Nuestro Beach Club creará el ambiente perfecto para un momento inolvidable.

Jardín

Elije entre varios entornos de jardín para tu ceremonia y recepción.

Muelle

Nuestro muelle es el lugar perfecto para un plan romántico.