Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente

Fiesta Americana Acapulco Villas

Fiesta Americana Mexico Toreo

Sobre Fiesta Americana

ESPACIOS, DESTINOS Y EXPERIENCIAS ÚNICAS

Disfruta de nuestra reconocida y cálida hospitalidad bajo un servicio excepcional, en espacios modernos que destacan por su diseño mexicano contemporáneo.  

Elegir Fiesta Americana es decidir viajar a destinos para descansar, divertirse, para vivir experiencias únicas en familia bajo un ambiente acogedor y muy cómodo. Personalizamos tu estancia porque te conocemos, te consentimos; porque así es la atención de cada colaborador del hotel. Somos mexicanos y nuestra calidez inconfundible.

All Inclusive

Queremos que vivas una experiencia completa de principio a fin, con todo incluido para tu diversión y deleite. Nuestro concepto All Inclusive te complace con alimentos y bebidas nacionales e internacionales, y algunas actividades recreativas que podrás disfrutar sin costo adicional. 

Es el plan perfecto para unas vacaciones familiares, pues puedes satisfacer los antojos de todos en cualquier momento, comer tu platillo favorito y sorprenderte con nuevos sabores o hasta compartir una velada romántica en un restaurante especializado. 

Tu único objetivo será pasártela bien.

Familia

En Fiesta Americana encontrarás el escenario perfecto para vivir una estancia llena de momentos para compartir en familia. Todo está diseñado para que tú, junto con tu familia, construyan sus nuevas experiencias.  

Nuestras instalaciones y servicios están siempre a su disposición. Contamos con espacios abiertos, cómodos y funcionales para que cada miembro de la familia elija dónde quiere estar y qué desea hacer.  

Hay un sinfín de experiencias que todos podrán disfrutar.

Dog Friendly

Con nuestro programa Dog Friendly Hotels & Resorts tu querida mascota puede ser parte de una experiencia maravillosa en nuestros hoteles. Disfruten juntos de los destinos que tenemos seleccionados para ustedes, todos ellos con amplios espacios abiertos y con un kit especial para él. Éste incluye amenidades para usar durante su estancia como una cómoda y exclusiva cama, plato con bebedero y mucho más. 

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.