Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Gracias Fiesta Americana

Nos quedamos cuatro noches en el hotel Fiesta Americana y la pasamos genial. Los empleados del hotel son muy amables y siempre dispuestos ayudar. Luz, Elsi, Rafaela, Francisco, Gaudencio, todos muy amables.
La pasamos excelente!!!!

Ver Más

Estancia perfecta

Mauricio, Santino, Luz, Jonathan y Julio un excelente servicio todo el personal muy amables
El hotel muy bonito muy buenas instalaciones los cuartos muy limpios cada día los limpian lo recomendaremos con nuestros conocidos

Ver Más

Excelentes vacaciones

Fue una experiencia muy agradable que como familia vegana el equipo del chef Omar, los meseros Wendy, Gabriela, Marcos, Aron y Gener, así como el capitán David y las dos hostess Luz Estrella y Sharon nos dieron una experiencia gourmet inigualable, gracias a su excelente servico, creación, creatividad y amabilidad. Simplemente cumplieron más allá de nuestras expectativas.
Gracias equipo de Fiesta Americana Villas, esperamos regresar muy pronto

Ver Más

Fiesta Americana Cancún Villas

Disfruta lo mejor de Cancún en nuestro resort

La espectacular belleza de Cancún se disfruta más en Fiesta Americana Cancún Villas, ubicado en el corazón de la Zona Hotelera. Haz realidad las vacaciones de tus sueños en este resort que combina a la perfección la tradicional hospitalidad mexicana con modernos espacios y un cálido servicio. Las amplias habitaciones, villas y suites te ofrecen un ambiente relajado, ideal para compartir gratos momentos en familia. Para tu deleite, contamos con bares y restaurantes especializados en cocina mexicana, argentina e internacional, donde podrás contemplar vistas fabulosas. La diversión es parte de esta increíble experiencia: juega al bingo junto a la piscina, canta tus canciones favoritas en el karaoke o practica snorkel en las aguas serenas de nuestra playa. Date un respiro y regálate un momento de tranquilidad con un reconfortante masaje o tratamiento en Uru Spa. Y si deseas ir más allá del resort, estamos muy cerca de las principales atracciones de Cancún, zonas arqueológicas, parques acuáticos y centros nocturnos.

Servicios y Amenidades

Mi Estancia

La tienda del hotel pone a disposición una gama de artículos que puedes necesitar durante tu estancia.

Alberca

Relájate tomando el sol junto a la piscina saboreando tu bebida favorita o date un chapuzón que te refresque.

Wi-Fi incluido

Mantente conectado en todo momento cuando lo desees. Contamos con WIFI en cortesía.

Fiesta Kids Club

El lugar ideal para niños de 4 a 12 años, donde podrán jugar y aprender con divertidas actividades mientras saborean deliciosos bocadillos y bebidas refrescantes.

Spa

Date un respiro y regálate un momento de tranquilidad con un reconfortante masaje o tratamiento en Uru Spa.

Gimnasio

No olvides tu rutina de ejercicios, nuestro gimnasio cuenta con el equipo necesario para continuar ejercitándote.

Servicio en habitación 24/7

Disfruta del servicio a la habitación las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Comparte tu experiencia

#QuédateConNosotros

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.