Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Comentarios

Cada comentario nos hace ser mejores

En Fiesta Americana Cancún Villas nuestra misión es combinar la genuina hospitalidad mexicana, comodidades superiores y una vibrante ubicación frente al mar para crear la escapada perfecta para crear recuerdos duraderos con familiares o amigos. Cada vez que visites nuestro resort en Cancún, te garantizamos que tu experiencia será personalizada e inolvidable.  
Te invitamos a conocer más sobre la experiencia de los huéspedes de Fiesta Americana Cancún Villas leyendo las reseñas de nuestro hotel.

Nos quedamos cuatro noches en el hotel Fiesta Americana y la pasamos genial. Los empleados del hotel son muy amables y siempre dispuestos ayudar. Luz, Elsi, Rafaela, Francisco, Gaudencio, todos muy amables.
La pasamos excelente!!!!

Mauricio, Santino, Luz, Jonathan y Julio un excelente servicio todo el personal muy amables
El hotel muy bonito muy buenas instalaciones los cuartos muy limpios cada día los limpian lo recomendaremos con nuestros conocidos

Fue una experiencia muy agradable que como familia vegana el equipo del chef Omar, los meseros Wendy, Gabriela, Marcos, Aron y Gener, así como el capitán David y las dos hostess Luz Estrella y Sharon nos dieron una experiencia gourmet inigualable, gracias a su excelente servico, creación, creatividad y amabilidad. Simplemente cumplieron más allá de nuestras expectativas.
Gracias equipo de Fiesta Americana Villas, esperamos regresar muy pronto