Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Visita Rápida a CDMX

Lindo hotel todo nuevo, bien ubicado con excelente servicio. Habitación muy cómoda con linda vista (Doble Deluxe). Muy limpio todo. Desayuno muy rico.

Ver Más

Aun con pandemia excelente

Un excelente hotel, todo el personal fue muy amable y servicial. Solo hay un pequeño detalle, la forma de pagar el estacionamiento hay que ir al lobby a sellar el boleto y después a la máquina del centro comercial a validarlo para poder salir. Pero aún con eso fue una muy buena experiencia aún con semáforo rojo, me hicieron sentir seguro ya que hacen una excelente limpieza. Gracias!

Ver Más

Recomendado

Todo el personal del hotel súper amables te ayudan y orientan ,está muy bien ubicado vías rápidas, las habitaciones son cómodas, muy limpio todo, está ubicado en una plaza comercial, es nuevo en general todo muy bien

Ver Más

Fiesta Americana México Satélite

Vive una estancia inolvidable y llena de vanguardismo

El diseño contemporáneo junto con una exquisita modernidad impregnada de calidez y confort, te espera en el hotel Fiesta Americana México Satélite. Ofrece un alojamiento actual y refinado, en el que cada momento se convierte en una experiencia verdaderamente especial.
Como el más nuevo y único hotel de cinco estrellas en el área de Satélite de la Ciudad de México, ofrecemos tecnología de punta, hospitalidad personalizada y un ambiente exquisito para viajes de negocios y de placer. Está ubicado el hotel en Plaza Sentura, que es un centro comercial y de relajación a pocos minutos de las zonas industriales, comerciales y centros de trabajo.
En Fiesta Americana México Satélite siempre puedes esperar una estancia memorable.

Servicios y Amenidades

Wi-Fi incluido

Mantente conectado con el Wifi dedicado gratuito de 200 Mb.

Zona Wellness

Contamos con lo necesario para otorgarte bienestar a tu cuerpo. Te ofrecemos nuestro espacio con cinco salas privadas para masajes y tratamientos faciales.

Centro de negocios

Nuestro centro de negocios de última generación cuenta con todo lo que necesitas para instalar tu propia oficina remota o virtual.

Comparte tu experiencia

#QuédateConNosotros

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.