Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

5.0

Vacaciones Citadinas

Super bonito hotel para descansar, con vistas muy padres. El desayuno muy rico y bien presentado. La habitación amplia y coqueta. El recibidor muy elegante. La alberca climatizada y elegante. Muy recomendable

Ver Más

Maravillosa Estancia

Fué maravillosa nuestra estancia en el Hotel. La recepción está de lujo, la comida deliciosa y el personal muy servicial y atento. Las habitaciones súper nuevas y las camas muy comodas. Excedió nuestras expectativas.

Ver Más

Excelente ubicación, las instalaciones nos encantaron, personal atento y bastante amable.

Excelente ubicación: cerca de muchos sitios de interés en la ciudad y sus alrededores. Todo el personal sigue los ptotocolos COVID, adicional muy atentos y dispuestos a ayudar. La alberca recomendable (climatizada). La limpieza de la habitación, el espacio y la vista al parque Tangamanga nos encantaron!! Sin duda regresaríamos!!

Ver Más

Fiesta Americana San Luis Potosí

Tu mejor experiencia de viaje desde nuestro hotel en San Luis Potosí

Fiesta Americana San Luis Potosí te ofrece una estancia placentera llena de experiencias memorables en tu próximo viaje a San Luis Potosí. Nuestro hotel cuenta con una ubicación privilegiada, en el centro de la ciudad, junto al segundo parque urbano más importante de México, el Parque Tangamanga, lo que te permitirá acceder de manera rápida y sencilla a los sitios de interés de la ciudad.

Su moderna arquitectura y el ambiente acogedor, así como un servicio personalizado y tecnología de punta y completas amenidades harán que tu viaje a San Luis Potosí sea inolvidable. Sin duda, una experiencia de lujo única en el destino.

Si viajas por negocios a San Luis Potosí, nuestro hotel te ofrece el ambiente perfecto para descansar después de tus actividades o áreas de trabajo para mantenerte al día. Para viajes familiares te ofrecemos diversas actividades dentro del hotel y fuera de este tendrás muy cerca la Plaza Comercial Citadella, la cual cuenta con cines, restaurantes, boutiques y áreas de diversión.

Servicios y Amenidades

Check-in digital

En Fiesta Americana San Luis, contamos ahora con el Digital Check-In, para que nuestros huepedes se sientan en un espacio seguro, con cero contacto con colaboradores, si ellos lo desean.

Wellness Center

Gimnasio ubicado en piso 3 a un costado de la alberca en área privada, equipo moderno y de la mejor calidad para los huéspedes, diferentes aparatos para cada necesidad.

Alberca

Alberca techada ubicada en piso 3, con una temperatura de 28 grados centigrados,alberca en desnivel con una profundidad desde los 1.50 mts a los 1.70 mts.

Centro de negocios

El perfecto centro de negocios, con 4 salas de junta, Sala C y D se pueden conectar, cada sala con pantalla smart tv de 56 pulgadas, aire acondicionado, contactos y cable hdmi.

Wi-Fi Incluido

El hotel cuenta con servicio de Wi-Fi gratuito en habitaciones y áreas públicas.

Servicio al Cuarto

Servicio de habitaciones 24/7

Comparte tu experiencia

#QuédateConNosotros

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.