Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

restaurantes y bares

Deléitate con nuestros sabores tradicionales mexicanos

Inicia cada mañana con un delicioso desayuno: un aromático café y pan recién horneado. Luego, elije alguno de los platillos gourmet de la cocina mexicana de nuestro restaurante Oliveira, ya sea para el almuerzo o la cena, y disfruta de un agradable brunch dominical con todos los platos tradicionales. Todo está cuidadosamente preparado con ingredientes naturales y frescos. La experiencia gastronómica en Fiesta Americana San Luis Potosí está a la altura de los mejores restaurantes de la ciudad.
Además de la deliciosa oferta culinaria, podrás disfrutar de las hermosas vistas desde nuestro restaurante y bar Oliveira, ya sea al Parque Tangamanga o a la ciudad.
El servicio a la habitación las 24 horas está disponible para los huéspedes que deseen cenar en la comodidad y privacidad de su habitación.

Alt Text

Restaurante La Distral

Mexicano | Casual

Disfruta del auténtico sabor gourmet mexicano inspirado en los sabores regionales de San Luis Potosí.

Alt Text

Bar

Bocadillos y bebidas | Casual / Negocios

Disfruta de una deliciosa selección de mezcales y tequilas regionales complementados con un menú de platos para compartir y bocadillos ligeros.

Obtén Promociones Exclusivas

Únete a Fiesta Rewards para vivir una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte.

Más información