Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

business-center-result-wide

Eventos

El mejor evento en nuestro hotel en el centro de San Luis Potosí

Si deseas que tu evento social o de negocios sea un éxito, elije la ubicación estratégica de nuestro hotel, en el centro de San Luis Potosí. La moderna arquitectura será el entorno ideal para tus invitados, así como las comodidades y la atención personalizada.
Nuestro estándar de servicio y hospitalidad incomparables garantiza una reunión corporativa hasta para 290 invitados.
Te ofrecemos una gran variedad de espacios amplios y completamente equipados, desde 110 m2 / 1180 ft2 de extensión. Nuestro salón principal, el Salón San Luis, ubicado en el piso 18 te permitirá disfrutar de hermosas vistas del centro de San Luis Potosí. La Terraza Tangamanga es otra opción perfecta para organizar una reunión disfrutando de las vistas al Parque Tangamanga. Si deseas un evento más pequeño y privado te ofrecemos varios espacios en el tercer piso.
Nuestro equipo de catering y planificación de eventos se asegurará de que cada detalle sea perfecto, desde el diseño del lugar y los arreglos audiovisuales hasta la cocina personalizada para banquetes y reuniones, pasando por tarifas especiales en alojamientos para grupos.
Y al final de tu evento nuestra estratégica ubicación te permitirá a ti y a tu grupo explorar las atracciones, monumentos y actividades recreativas de San Luis Potosí.

Espacios para eventos

San Luis

Este salón cuenta con una extensión de 110 metros cuadrados y una capacidad para 270 personas.

San Sebastian

Este salón cuenta con una extensión de 22 metros cuadrados y un completo equipo audiovisual. Se encuentra en el piso 18 y ofrece hermosas vistas a la ciudad.

Santiago

Este salón está ubicado en el piso 18, lugar desde donde se pueden admirar hermosas vistas de la ciudad. Cuenta con una extensión de 22 metros cuadrados y un completo equipo audiovisual.

San Cristobal De Montecillo

El salón perfecto para organizar un evento social o de negocios y admirar al mismo tiempo los hermosos atardeceres de San Luis Potosí.

Terraza Tangamanga

Nuestra terraza en el piso 18 es perfecta para organizar un evento inolvidable al aire libre. Se puede configurar para bodas civiles, cocteles o cenas empresariales.

San Miguelito

El salón perfecto para organizar un evento social o de negocios y admirar al mismo tiempo los hermosos atardeceres de San Luis Potosí.

Obtén Promociones Exclusivas

Únete a Fiesta Rewards para vivir una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte.

Más información