Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Destino

Nuestra estratégica ubicación, en el Citadella Mall y muy cerca del distrito financiero y del Centro Histórico, nos convierte en el mejor hotel para explorar San Luis Potosí de manera rápida y fácil.
Disfruta de una estancia placentera y ten acceso rápido a los principales sitios de interés de la ciudad como el Centro de Arte Centenario de San Luis Potosí y el Parque Tangamanga hasta los encantadores pueblos cercanos como Real de Catorce, Santa María del Río y muchos sitios más.
Cuando visites San Luis Potosí quédate en Fiesta Americana y te acercaremos a las innumerables atracciones y cosas por hacer.
Cuando planifiques qué hacer en este destino, el personal de Fiesta Americana San Luis Potosí estará encantado de recomendarte cosas divertidas para ver y ayudarte con recorridos, boletos, transporte y cualquier otra cosa que puedas necesitar.

Eventos Locales

Admira la hermosa arquitectura de los edificios históricos del centro de la ciudad de San Luis Potosí, en los que destaca la cantera y pasea por sus calles y parques. Es una visita obligada en la que descubrirás por qué la UNESCO la declaró Patrimonio de la Humanidad en 2010. Es hermoso, vale la pena visitarlo.

Atracciones locales

Centro de las Artes San Luis Potosí

Visita el encantador Centro de las Artes de San Luis.

Centro Histórico de San Luis Potosí

Disfruta de una visita por el maravilloso centro histórico de San Luis Potosí.

Parque Tangamanga

Da un recorrido por la naturaleza en el parque urbano Tangamanga.

GOKARTMANIA

Experimenta una auténtica experiencia Racing con formatos para toda la familia.

O BODY SPA

En O body spa el descanso y la armonía reinan en conjunto para consentirte y perfeccionar tu cuerpo. Ubicado a 50 mtrs del hotel, planta baja Plaza Citadella

Galería