Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

meeting-room-floor-social-result-wide
meeting-room-social-result-wide
lounge-business-center-result-wide
business-center-result-standard (1)

Bodas

Una boda espectacular solo en Fiesta Americana San Luis Potosí

La mejor opción para organizar una boda realmente memorable y espectacular es nuestro hotel en el centro de San Luis Potosí. Te ofrecemos diversos espacios para organizar la boda perfecta, por ejemplo, nuestra Terraza Tangamanga para un evento al aire libre o nuestro salón de baile San Luis, ambos ubicados en el piso 18 y desde donde se pueden apreciar las hermosas vistas del parque Tangamanga y el paisaje urbano de San Luis Potosí.
Tus invitados quedarán encantados con nuestro diseño contemporáneo, sofisticados lugares para bodas y comodidades de última generación, así como con nuestro impecable servicio.
Nuestro equipo de catering y planificación de bodas personalizará el diseño del lugar, las configuraciones audiovisuales y la cocina de catering gourmet para hacer perfecto ese día tan importante. Si así lo deseas, nuestro equipo de eventos puede ayudarte a organizar salidas grupales, actividades recreativas y recorridos locales en San Luis Potosí.

Tipos de boda

Leer reseñas recientes

Espacios para bodas

San Luis

Este salón cuenta con una extensión de 110 metros cuadrados y una capacidad para 270 personas.

San Sebastian

Este salón cuenta con una extensión de 22 metros cuadrados y un completo equipo audiovisual. Se encuentra en el piso 18 y ofrece hermosas vistas a la ciudad.

Santiago

Este salón está ubicado en el piso 18, lugar desde donde se pueden admirar hermosas vistas de la ciudad. Cuenta con una extensión de 22 metros cuadrados y un completo equipo audiovisual.

San Cristobal De Montecillo

El salón perfecto para organizar un evento social o de negocios y admirar al mismo tiempo los hermosos atardeceres de San Luis Potosí.

Terraza Tangamanga

Nuestra terraza en el piso 18 es perfecta para organizar un evento inolvidable al aire libre. Se puede configurar para bodas civiles, cocteles o cenas empresariales.

San Miguelito

El salón perfecto para organizar un evento social o de negocios y admirar al mismo tiempo los hermosos atardeceres de San Luis Potosí.