Skip to main content

Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Cancún, la joya del Caribe Mexicano

Vista aérea de Aqua Beach Resort Cancún cerca de Fiesta Americana

Por ANA LANCZYNER

Vamos a hablar de Cancún, un destino con el que muchos de nosotros estamos familiarizados, pero no conocemos todos los detalles de este hermoso lugar ubicado en el Caribe Mexicano. Hay muchos tips de viaje que queremos compartirles que seguramente convencerán a cualquiera de reservar su vacación de en sueño en este momento para disfrutar la playa paradisiaca del resort todo incluido Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive. Claro que si te has hospedado en cualquiera de nuestras propiedades Fiesta Americana sabes qué esperar, pero ¿te imaginarías quedarte en una habitación con una alberca privada en el balcón de tu cuarto con vista al mar? Las recién instaladas albercas tipo plunge en los cuartos de este hotel son un mini oasis donde encontraras toallas frescas diario para que goces de ese espacio sin interrupciones junto con tus compañeros de viaje. Dejar de disfrutar esta y otras de las amenidades del Fiesta Americana Condesa sería un crimen que no te dejaremos cometer.

Hay muchas otras amenidades en este hotel que seguramente te harán sentir ganas de pre-ordenar una margarita y subirte al siguiente vuelo con rumbo a Cancún. La primera es que no tienes que preocuparte de nada, ni siquiera de la transportación del aeropuerto al hotel. Si te quedas con nosotros cuatro noches o más, nosotros te recogemos del aeropuerto en una camioneta privada y te llevamos cuando llegue el momento de despedirte. Lo único que tienes que hacer es hacernos saber los detalles de tus vuelos y nosotros haremos lo demás. Otra cosa que es importante mencionar, es que si decides mantenerte conectado con el mundo exterior durante tu estadía, nosotros te ayudamos con claves de internet de alta velocidad gratis durante toda tu estadía al hacer tu check-in. Un detalle que nos gusta recordarles a nuestros huéspedes es que reserven su cita en el Miiluma Spa del hotel para que disfruten también de unos de los masajes y terapias más relajantes del área.

El look y la sensación que da el Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive es bastante mexicana ya que cuenta con una de las palapas más grandes de la zona hotelera. Aunque en cada habitación encontraras diseños frescos y espacios con amenidades modernas, tal como en todos nuestros hoteles, la vibra mexicana de la arquitectura junto con las palapas le da un toque muy especial al hotel. Sin duda alguna uno de los detalles favoritos del hotel para nuestros huéspedes es la palapa que tiene un grill en el área de la alberca y justo en frente de la playa. Ahí se cocinan diario hamburguesas y hot dogs al estilo clásico americano con un toque especial de brisa caribeña. En caso que se antoje algo distinto, y sientes que necesitas salir del rayo del sol un rato, puedes disfrutar de una comida en uno de nuestros nueve exquisitos restaurantes. En este hotel tenemos una variedad de opciones gastronómicas de todas partes del mundo empezando por nuestros coloridos restaurantes mexicanos, una cantina tradicional, un restaurante japonés de sushi, varios restaurantes italianos y una parrilla argentina.

Si viajas con niños, este hotel ofrece una amenidad especial para ellos que es el Fiesta Kids Club donde tus pequeños compañeros de viaje pueden pasar tiempo de calidad, jugar vídeo juegos y participar en actividades divertidas con supervisión de adultos en todo momento. El Fiesta Kids Club está diseñado especialmente para mantener a los niños entretenidos y muy bien cuidados durante todo el tiempo que estén ahí. También hay botanitas disponibles para los niños y se les sirve un almuerzo gratuito si llegara a darles hambre. Algo interesante para saber es que durante tu estadía en el hotel, el staff del hotel organiza una gran variedad de actividades que toda la familia puede disfrutar como por ejemplo, caminatas y juegos dentro y fuera de la alberca. También organizan eventos y shows de entretenimiento todos los días con distintos temas para mantener muy entretenidos a los huéspedes. Todo esto es opcional, en caso que no quisieras escuchar o participar en las actividades la alberca es enorme y hay suficiente espacio para que puedas elegir un lugar con un nivel de actividad que se te apetezca.

 

El área de la playa del Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive es un terreno realmente privilegiado ya que es muy extensa y cuenta con palapitas individuales donde nuestros huéspedes pueden acostarse y disfrutar de servicio completo de alimentos y bebidas tal como si estuvieran en la alberca. Esta opción es genial para quien quiera disfrutar de la experiencia completa de la fina arena blanca y el mar Caribe color turquesa. El hotel está convenientemente ubicado en un espacio que permite que nuestros huéspedes disfruten la playa sin sentir que están en una zona hotelera densa y permite que las personas que lo decidan, tengan una experiencia completa de vacaciones en la playa.

Hay muchas razones por las cuales debes considerar hacer tu reservación ya para irte de vacaciones al Caribe y seguramente, la idea de tener una alberca tipo plunge en tu cuarto debe ser una de ellas. Imagínate disfrutando de todo lo que tiene que ofrecer el todo incluido del Fiesta Americana Condesa y pon tu mente en modo vacación.

 

Hay muchas razones por las cuales debes considerar hacer tu reservación ya para irte de vacaciones al Caribe y seguramente, la idea de tener una alberca tipo plunge en tu cuarto debe ser una de ellas. Imagínate disfrutando de todo lo que tiene que ofrecer el todo incluido del Fiesta Americana Condesa y pon tu mente en modo vacación.