Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Excelente ubicación, instalaciones y personal extraordinario

Este hotel es un reflejo de lo que era inicialmente Grupo Posadas, cuando querían hacer la diferencia con otras cadenas de hoteles. Quiero felicitar a todo el personal del hotel por seguir los protocolos de higiene, por tener las instalaciones del hotel impecabes, por dar una excelente atención al cliente y estar al pendiente de las necesidades de uno. Sin dejar de lado, que aún en tiempos de pandemia, han ido más allá para que el huésped se sienta seguro. Felicidades a todo el personal y los directivos del hotel, deberían de servir de ejemplo para otros de la misma cadena.

Ver Más

Excelentes protocolos de bioseguridad

El hotel cuenta con excelentes protocolos de bioseguridad que hacen que tu estancia sea muy segura y confortable. Todo el personal está capacitado y cuenta con su equipo de protección personal. Adicional que está ubicado en una zona muy céntrica de fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. ¡Ampliamente recomendable viajar a cualquier hotel de la cadena de Grupo Posadas!

Ver Más

HOSPEDAJE CON 100% DE TRANQUILIDAD

Como huésped para mí es muy importante ver y sentir que en el hotel toman muy en serio todas las medidas de higiene y seguridad ante esta contingencia. El servicio y trato de primera calidad como siempre, ¡los felicito!

Ver Más

Clean new hotel, many food options on 1st floor,

Clean new hotel, many food options on 1st floor, nice rooms and modern amenities. Downtown location, very nice staff. Overall a good relaxed experience.

Ver Más

Fiesta Americana Monterrey Pabellón M

Descubre el hotel más vanguardista y moderno del centro de Monterrey

Su privilegiada ubicación te permitirá el disfrute de un ambiente vibrante e inspirador. Fiesta Americana Monterrey Pabellón M en su moderno y elegante edificio de 50 pisos, con una arquitectura que refleja las tres industrias que hicieron de esta ciudad una potencia económica: vidrio, acero y concreto, convertirá en tu viaje de placer o negocios una experiencia memorable y con todo a la mano, ya que estarás en pleno corazón de la tercera ciudad más importante de México.
Nuestro hotel cuenta con habitaciones bellamente decoradas con vistas panorámicas del paisaje urbano de Monterrey, un restaurante y bar en el piso 16 con vistas igualmente increíbles y un servicio cálido y personalizado que hará memorable tu estancia.
Fiesta Americana Monterrey Pabellón M es, sin duda, una de las mejores opciones para hospedarse en Monterrey.

Servicios y Amenidades

Wi-fi incluido

El hotel cuenta con Wi-fi gratuito en habitaciones y áreas públicas.

Canal de nado

El hotel cuenta con canal de nado climatizado.

Concierge

El servicio de concierge está a tu disposición las 24 horas del día.

Gimnasio

Disfruta del servicio de cortesía de nuestro gimnasio, abierto de 6:00 am hasta las 11:00 pm.

Centro de negocios

El hotel cuenta con centro de negocios para organizar reuniones o juntas.

Spa

Disfruta de una sesión de belleza y bienestar en nuestro Fiesta Americana Spa, ubicado en el piso 6 del hotel.

Comparte tu experiencia

#QuédateConNosotros

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.