Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

restaurantes y bares

Disfruta de nuestra excelente cocina internacional

Deleita tu paladar con la extensa gama de platillos típicos mexicanos y de cocina internacional de Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive. Nuestra cocina, dirigida por expertos chefs, es reconocida por su excelencia y creatividad gastronómica. Ya sea que te apetezca un ceviche, sushi, pizza o un refrigerio lo tenemos para ti. También puedes disfrutar de una aromática taza de café en nuestra tienda delicatessen o comprar un recuerdo de tu maravilloso viaje. Sin duda, los mejores lugares para comer en Cancún de la zona hotelera.

Alt Text

El Mexicano

Mexicano | Casual

Si deseas conocer o redescubrir los sabores y aromas típicos de la gastronomía mexicana, este es el restaurante perfecto.

Alt Text

Pizzería

Italiano | Casual

Ubicada cerca de la piscina, te deleitará con una amplia variedad de pizzas, así como deliciosos aderezos.

Alt Text

Sushi Corner

Sushi | Casual

Nuestro restaurante de sushi autoservicio te ofrece la opción de elegir lo que te apetezca.

Alt Text

Trattoria

Italiano | Casual

Junto a la piscina encuentra un espacio con sabor a Italia, y degusta cada antojo.

Alt Text

Rosato

Italiano | Formal

La mejor velada es en este espacio exquisito de comida italiana. El entorno te cautivará.

Alt Text

Kalmia

Mexicano - Internacional | Casual

Experimenta nuestro exquisito buffet internacional a cualquier hora del dìa a la par que contemplas el Mar Caribe.

Alt Text

San Telmo

Argentino | Formal

Disfruta de la cocina argentina con un menù exquisito en un ambiente especial.

Alt Text

The Grill

Bocadillos y bebidas | Casual

Tus antojos los cumpliremos en este relajado lugar.

Alt Text

La Cevichería

Mariscos |

Junto al mar un rincón encantador de sabores a mar, clamatos y cervezas heladas. Es una parada obligada en este recorrido culinario.

Alt Text

Deli and Gift Shop

Café |

En este lugar, además de encontrar una gran variedad de artículos en nuestra tienda de regalos, podrás tomarte un momento para saborear un rico postre, acompañado de un té o un café.

Alt Text

El Rincón de Don Roberto

Un pequeño pero agradable espacio para degustar deliciosos antojitos mexicanos. Tacos, quesadillas, flautas así como aguas frescas y postres típicos, serán una irresistible tentación.

Alt Text

Thai Kunn

Asiático |

Una incomparable experiencia gastronómica espera por ti. Déjate encantar por la fusión gastronómica tailandesa y oriental de nuestros chefs.

Alt Text

Sweet Corner

Además de los exquisitos helados artesanales mexicanos, en este espacio encontrarás otras delicias que le harán un regalo dulce a tu paladar: churros, donas y crepas especiales; todos preparados al momento con ingredientes frescos.

Alt Text

Healthy Corner

Gracias a la variedad de opciones que hallarás en este lugar, podrás disfrutar de un tentempié sano y ligero a cualquier hora: ensaladas, burritos, wraps, paninis, pitas, baguettes y quesadillas. 

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.