Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Bodas

Cumplimos tus sueños de casarte en la playa

Casarte en Cancún será la mejor experiencia de tu vida si elijes los idílicos y románticos espacios que Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive tiene para ti. Creamos el mejor escenario para una boda perfecta a la orilla de la playa, en los paradisíacos jardines o en alguno de nuestros elegantes salones.

Nuestro equipo especializado te ayudará a planificar tu boda en Cancún desde principio a fin y debido a que solo organizamos una por día, ten por seguro que tendrás toda nuestra atención para que sea un éxito.
Elije el estilo de boda que desees, nuestro equipo de bodas certificado está listo para ayudarte a planificar y diseñar cualquier tipo de boda, como bodas LGBTQ +, ceremonia maya, boda simbólica o una celebración multicultural.

Cualquiera que sea tu deseo, una boda íntima o una gran celebración, en Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive lo hacemos realidad, nuestros paquetes de boda pueden personalizarse.

Los paquetes para celebrar tu boda en Cancún incluyen asesoría constante, servicios de catering y tarifas especiales para que tus invitados se hospeden en nuestras instalaciones. Además, podemos organizar divertidas salidas para grupos de bodas en Cancún.
La mejor boda en Cancún solo se vive en Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive.

Tipos de boda

Bodas Simbólica

Permítanos apoyarle con una boda simbólica

Bodas Multiculturales

Nuestro euipo honrra todas sus costumbres y tradiciones para su celebración

Boda Civil/Legal

Es el espacio ideal para su boda civil

Leer reseñas recientes

Espacios para bodas

Obtén Promociones Exclusivas

Únete a Fiesta Rewards para vivir una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte.

Más información