Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

salonmafernanda-result-standard
saloncondesa-result-wide
FCC_Eventos

Eventos

Tu evento será perfecto en nuestro hotel todo incluido

Si deseas organizar un evento pequeño, reuniones ejecutivas, grandes conferencias o fiestas, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive es el lugar ideal, ya que ofrece más de 21,600 pies cuadrados o 2,000 metros cuadrados de espacios, los cuales incluyen 12 áreas distintivas para hacer de tu evento un éxito.

Nuestro resort es uno de los hoteles para eventos más emblemáticos de la zona Hotelera de Cancún y de los más completos y equipados. Su arquitectura, su ubicación junto a la playa y los amplios espacios cerrados y al aire libre ofrecen diversas opciones para todo tipo de eventos. Además, contamos con un equipo especializado que te ayudará a planificar tu evento para que todo sea perfecto.

Nuestro departamento de catering adaptará menús para lo que desees, desde reuniones de desayuno hasta pausas para el café y almuerzos de trabajo hasta cócteles y cenas banquetes. Pregunta por nuestros paquetes y ofertas, las cuales pueden incluir el hospedaje para tus invitados a la reunión, así como tours para explorar las maravillas de Cancún con costo adicional.

Espacios para eventos

María Fernanda

Un evento íntimo, pequeño es ideal en Cancún. Nosotros hacemos posible lo que tengas en mente.

Gran Condesa

Te aseguramos que los grandes eventos en Cancún son inolvidables. Este salón es divisible, te encantará.