Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Comentarios

Lee lo que dicen nuestros invitados

En Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, nuestra misión es combinar la genuina hospitalidad mexicana, comodidades superiores y una vibrante ubicación frente al mar para crear la escapada perfecta para crear recuerdos duraderos con familiares o amigos. Cada vez que visites nuestro resort en Cancún, te garantizamos que tu experiencia será personalizada e inolvidable.  
Te invitamos a conocer más sobre la experiencia de los huéspedes de Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive leyendo las reseñas de nuestros hoteles.

Nos vamos muy contentos la cadena Fiesta Americana. Nos gusta mucho x que se respira un ambiente familiar. Todo el personal súper amable sobretodo Yadira la encargada de kalmia,todos sus hoteles son maravillosos, es la cuarta vez que venimos en especial al condesa.hemos visitado los Cabos en 2 ocasiones y en Cozumel, yo espero tener la oportunidad de regresar.

La pasamos muy padre!
Descansamos, comimos rico, convivimos.
Excelente la atencion de Eli / Atención a Socios.
Cenamos en el restaurante de especialidades San Telmo, muy rica la cena….pero sobre todo la atención del gerente. Memorable.
Esperamos volver el año próximo.

La verdad el hotel es espectacular, supero totalmente nuestras expectativas, el personal de el hotel es súper amable y están muy atentas , se portaron genial con mis hijos, consintieron mucho a mi hija de una año.

Obtén Promociones Exclusivas

Únete a Fiesta Rewards para vivir una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte.

Más información