Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Comentarios

Lee lo que dicen nuestros invitados

En Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive, nuestra misión es combinar la genuina hospitalidad mexicana, comodidades superiores y una vibrante ubicación frente al mar para crear la escapada perfecta para crear recuerdos duraderos con familiares o amigos. Cada vez que visites nuestro resort en Cancún, te garantizamos que tu experiencia será personalizada e inolvidable.  
Te invitamos a conocer más sobre la experiencia de los huéspedes de Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive leyendo las reseñas de nuestros hoteles.

El Spa fue lo que más nos gustó. En general, el complejo fue muy bueno. Bueno para vacaciones familiares, había niños de todas las edades. Sólo dos piscinas para adultos, una de las cuales mide aproximadamente 4 pies solamente. Deseamos que hubiera más. Los balcones de algunas habitaciones son de estilo francés, no completos. Algunos también los tienen completos. Las torres de habitaciones son preciosas con su plantación interior. Da un ambiente muy informal y hogareño que nos encantó. Muchas opciones de restaurantes. Nos encantaron Rosata, Kalmira buffet y El Mexicano. Seguramente regresaremos para explorar todo lo que no pudimos en nuestro viaje de 5 días. Mucho que hacer. Las tiendas de regalos son obviamente demasiado caras como se esperaba, sin embargo, son cosas de muy buena calidad. ¡Casi vale la pena el precio extra!

He estado en la industria de servicios por más de 35 años Y este equipo es de 5 estrellas ⭐️ Marcaron ✅ todas las casillas del servicio al cliente Conexión genuina, atención al detalle, anticipándose a nuestras necesidades Y lo más importante, haciéndolo con una sonrisa de oreja a oreja. Parece comprensible en este paraíso de resort. El primer día con el registro fue rápido y sin problemas. Mención de honor: Ceasar, quien definitivamente dirige el resort como lo hemos visto en cada bar y restaurante, se aseguró de que nos cuidáramos todos los días. Ambos estábamos ansiosos por comenzar el día con Nayeli, su gran sonrisa y su contagiosa personalidad durante el desayuno. Alberto y su gran pasión por la diversión en el bar de la piscina y crearon los mejores cócteles!! Nuestro cliente Alberto explosion shots, el mejor!! Tomás, Miquel, los camareros de la piscina estaban encima trayendo bebidas. ¡¡¡Por último, pero no menos importante, está Esteban quien nos entretuvo durante el día en la piscina y nos hizo reír todo el día!!! NEMIOS es una estrella de bar juvenil ⭐️. Ahora estamos en nuestro noveno día y todavía nos quedan 5 días más, todavía no nos aburriremos de este complejo. La playa es preciosa. Cada restaurante estaba delicioso. ¡El buffet, el desayuno, el almuerzo y la cena fueron increíbles! El restaurante de mariscos en la playa durante el almuerzo fue nuestro favorito. El brillo y la limpieza de los terrenos hicieron que nuestros paseos por el resort fueran un sueño en el que entrar.

¡El complejo fue excepcional! Las impresionantes vistas, las lujosas comodidades y el atento personal hicieron que fuera una experiencia verdaderamente memorable. Desde las habitaciones bien equipadas hasta las deliciosas opciones gastronómicas, todos los aspectos superaron mis expectativas. La atmósfera serena del complejo y las diversas actividades ofrecieron tanto relajación como aventura. Lo recomiendo mucho para una escapada perfecta.

Fuimos aquí con otras parejas de amigos para una agradable escapada de fin de semana prolongada. La propiedad es antigua pero está muy limpia y bien diseñada. La comida era excelente en todos los sitios a los que fuimos. Incluso la comida del buffet era realmente buena, algo que no hemos encontrado en muchos de los complejos todo incluido en los que nos hemos alojado. El personal fue muy amable y servicial. Incluso simplemente descansando en nuestras sillas de playa, siempre venía alguien a ver si necesitábamos algo. Las piscinas eran geniales y el acceso a la playa era realmente agradable, con arena suave y agua hermosa. Seguro que volveremos a Fiesta Americana.

Una estadía de una semana en Fiesta Americana Condesa en Cancún fue nada menos que extraordinaria. Como familia de cuatro personas, incluido un adolescente y una hija preadolescente, descubrimos que este complejo es la combinación perfecta de comodidades para familias y sofisticación para adultos. Los terrenos del complejo eran simplemente impresionantes y ofrecían una división bien diseñada entre áreas familiares y para adultos, asegurando que todos pudieran disfrutar de su atmósfera preferida. La piscina inferior ofrecía un buen entretenimiento para todas las edades, mientras que la piscina familiar permitía una elección más relajada. Lo más destacado fue la playa, con arenas prístinas, olas y aguas cristalinas. Nunca nos costó mucho encontrar tumbonas y la playa nunca se sintió abarrotada. Pero levántate temprano para conseguir un lugar. El horno de pizza separado y la estación de hamburguesas y perritos calientes eran geniales para tomar un refrigerio junto a la piscina. A los niños les encantó. El ambiente en Fiesta Americana Condesa fue increíblemente acogedor, con muchas otras familias con las que nuestros hijos podían socializar y jugar juntos. El club infantil, que funciona de 10 am a 5 pm todos los días, fue un éxito para nuestra hija y ofrecía una variedad de actividades divertidas bajo la supervisión de un personal atento. Las opciones gastronómicas en el complejo eran excepcionales, con una variedad de restaurantes que sirven deliciosa cocina para todos los paladares. Desde comida informal junto a la piscina hasta excelentes experiencias gastronómicas, tuvimos muchas opciones para elegir durante nuestra estadía. ¡Regresaremos para pasar otras vacaciones familiares inolvidables aquí!

¡Nuestra experiencia general fue increíble! Las instalaciones eran muy bonitas, la comida estaba deliciosa y tenía una buena variedad. Las piscinas estaban limpias y cálidas, con agradables bares en la piscina y oportunidad de comer justo en la terraza de la piscina. El personal era amable y servicial y la playa estaba hermosamente limpia y cálida.

Me encantó nuestra reciente estancia. Un saludo a Camilo y Oliver en la barra trasera al lado de la pizzería. ¡Camilo era amigable, alegre y divertido! Oliver fue igualmente maravilloso: ¡hizo los mejores márgenes! Nuestra empleada diaria hizo un gran trabajo.