Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Mi aniversario de boda 38 años

Nos vamos muy contentos la cadena Fiesta Americana. Nos gusta mucho x que se respira un ambiente familiar. Todo el personal súper amable sobretodo Yadira la encargada de kalmia,todos sus hoteles son maravillosos, es la cuarta vez que venimos en especial al condesa.hemos visitado los Cabos en 2 ocasiones y en Cozumel, yo espero tener la oportunidad de regresar.

Ver Más

Vacaciones

La pasamos muy padre!
Descansamos, comimos rico, convivimos.
Excelente la atencion de Eli / Atención a Socios.
Cenamos en el restaurante de especialidades San Telmo, muy rica la cena….pero sobre todo la atención del gerente. Memorable.
Esperamos volver el año próximo.

Ver Más

Simplemente Espectacular

La verdad el hotel es espectacular, supero totalmente nuestras expectativas, el personal de el hotel es súper amable y están muy atentas , se portaron genial con mis hijos, consintieron mucho a mi hija de una año.

Ver Más

Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive

El entorno perfecto para crear experiencias memorables

Disfruta unas vacaciones inolvidables con tu familia en uno de los destinos más atractivos de México. Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive te invita a relajarte, deleitarte e inspirarte para vivir experiencias inigualables. Las modernas habitaciones con toques mexicanos facilitan la relajación para disfrutar de todas las actividades que ofrece el resort: espectáculos en vivo, deportes acuáticos, eventos emergentes, una tranquila caminada por las blancas arenas, un refrescante momento en nuestras piscinas o una sesión de bienestar en Miiluma Spa. Los pequeños pueden pasar momentos divertidos en el Kids Club y los niños mayores tienen a su disposición el Teens Club. Y por supuesto, deleitarte con la propuesta culinaria que te brindan nuestros restaurantes en Cancún, desde la típica gastronomía mexicana, hasta pizza, sushi y deliciosos refrigerios.

Servicios y Amenidades

Alberca

Relájate tomando el sol junto a la piscina saboreando tu bebida favorita, o date un chapuzón.

 

Wi-Fi incluido

Mantente siempre conectado en todos los espacio del hotel. Es en cortesía.

Fiesta Kids Club

Los pequeños se divertirán con actividades dinámicas, manualidades, videojuegos y un almuerzo de cortesía.

Spa

Un espacio ideal para relajarse y consentirse con tratamientos ideales y masajes curativos.

Gym / Wellness Center

No abandones tu rutina de ejercicios, nuestro gimnasio cuenta con el equipo necesario para continuar ejercitándote

Comparte tu experiencia

#QuédateConNosotros

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.