Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.0

A pesar de que son tiempos de pandemia y uso de cubrebocas

A pesar de que son tiempos de pandemia y uso de cubrebocas, se nota y se siente la amabilidad y el servicio desde que llegas, desde la persona de seguridad, botones y la recepcionista excelente. El servicio de Room Service al igual muy bueno, la comida y el servicio, En el restaurante los meseros y meseras y capitanes muy atentos. Hotel ubicado sobre Av. Paseo de la reforma, cerca del monumento a la revolución y cerca del Ángel de la independencia, Zócalo, Torre Latinoamericana, Teatro de Bellas Artes, Etc. Varias opciones en restaurantes o restaurante-Bar mismos que están cerrando temprano aprox 10 y 11 de la noche. Solo el tema de las habitaciones se ven algo cansadas, ya necesitan una renovación. En general muy recomendable.

Ver Más

Estuve por cinco noches y fue una grata estadía.

Estuve por cinco noches y fue una grata estadía. Las medidas protocolarias por COVID-19 brindan una estancia segura y el personal ni se diga, todos muy amables. Arribé temprano a las 6 am y me permitieron alojarme desde esa hora. Habitaciones limpias, aparte unas amenidades con rico aroma a lavanda y una agradable vista en la Deluxe King. Ah, y la accesibilidad a distintas zonas de interés en un entorno seguro - muy cerca de varias estaciones de Metrobús- es un valor agregado. Definitivamente volveré a hospedarme, me sentí muy a gusto.

Ver Más

Relación precio beneficio muy bueno, excelente ubicación

Relación precio beneficio muy bueno, excelente ubicación, personal agradable, buenos servicios turísticos, comida variada y dé buena calidad, buenas vistas panorámicas de la ciudad, es un hotel clásico de la CDMX

Ver Más

Fiesta Americana Reforma Ciudad de México

Explora y disfruta la Ciudad de México desde Fiesta Americana Reforma

Fiesta Americana Reforma Ciudad de México te ofrece una estancia inigualable en uno de los hoteles más tradicionales de la Ciudad de México, ya que cuenta con una privilegiada y perfecta ubicación para descubrir todo lo que esta cosmopolita ciudad tiene para sus visitantes. El hotel se encuentra en la famosa y emblemática avenida Paseo de la Reforma, un punto estratégico que permite acceder a las zonas financiera, cultural y de entretenimiento más importantes de la ciudad como el Bosque de Chapultepec, la Zona Rosa, el Auditorio Nacional, Polanco, el Monumento a la Revolución y muchos sitios de interés más, incluyendo centros comerciales donde encontrarás tiendas de marcas nacionales e internacionales.
Está a unos minutos del Centro Histórico, un sitio obligado para admirar los hermosos edificios de la época colonial, así como la Catedral, el Palacio de Bellas Artes, el Palacio Postal, la Casa de los Azulejos, hoy convertido en un restaurante.
Fiesta Americana Reforma Ciudad de México es el hotel ideal para quedarse y disfrutar de la capital mexicana, tenemos todo para que tu estancia sea memorable. El hotel cuenta con 616 cómodas y modernas habitaciones y suites, restaurante, bar y cafetería, así como un gimnasio.
Disfruta del bello diseño de nuestro hotel y de la mejor experiencia en la Ciudad de México.

Servicios y Amenidades

Gimnasio

Ejercítate durante tu estancia en nuestro gimnasio.

Wi-Fi incluido

El hotel cuenta con servicio de Wi-Fi gratuito en habitaciones y áreas públicas.

Check-In Digital

4 Módulos para realizar check-in digitalmente

Cafetería

Disfruta de tu café favorito con acceso directo desde el hotel.

Comparte tu experiencia

#QuédateConNosotros

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.