Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Comentarios

Conoce las grandes experiencias que han vivido nuestros huéspedes en nuestro hotel

Fiesta Americana Reforma Ciudad de México es el hotel perfecto para los viajeros que buscan experiencias placenteras y memorables. Nuestra estratégica ubicación, en el corazón financiero, social, cultural y de ocio de la Ciudad de México, nos convierte en el punto de partida ideal para explorar la ciudad. Si estás planeando visitar nuestro hotel, te invitamos a conocer las maravillosas experiencias que han vivido nuestros huéspedes leyendo las reseñas del hotel.

A pesar de que son tiempos de pandemia y uso de cubrebocas, se nota y se siente la amabilidad y el servicio desde que llegas, desde la persona de seguridad, botones y la recepcionista excelente. El servicio de Room Service al igual muy bueno, la comida y el servicio, En el restaurante los meseros y meseras y capitanes muy atentos. Hotel ubicado sobre Av. Paseo de la reforma, cerca del monumento a la revolución y cerca del Ángel de la independencia, Zócalo, Torre Latinoamericana, Teatro de Bellas Artes, Etc. Varias opciones en restaurantes o restaurante-Bar mismos que están cerrando temprano aprox 10 y 11 de la noche. Solo el tema de las habitaciones se ven algo cansadas, ya necesitan una renovación. En general muy recomendable.

Estuve por cinco noches y fue una grata estadía. Las medidas protocolarias por COVID-19 brindan una estancia segura y el personal ni se diga, todos muy amables. Arribé temprano a las 6 am y me permitieron alojarme desde esa hora. Habitaciones limpias, aparte unas amenidades con rico aroma a lavanda y una agradable vista en la Deluxe King. Ah, y la accesibilidad a distintas zonas de interés en un entorno seguro - muy cerca de varias estaciones de Metrobús- es un valor agregado. Definitivamente volveré a hospedarme, me sentí muy a gusto.

Relación precio beneficio muy bueno, excelente ubicación, personal agradable, buenos servicios turísticos, comida variada y dé buena calidad, buenas vistas panorámicas de la ciudad, es un hotel clásico de la CDMX