Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

restaurantes y bares

Deléitate con nuestros sabores tradicionales mexicanos e internacionales

La ubicación privilegiada de nuestros restaurantes cerca del Paseo de la Reforma y la calidad culinaria harán de tu estancia un deleite con la oferta de platillos regionales e internacionales en nuestros restaurantes y bares, ya sea en sus agradables ambientes o en la privacidad de tu habitación. El Café Reforma ofrece buffet para las tres comidas del día y servicio a la carta todos los días. En el restaurante La Distral, concepto de nuestro Chef Gerardo Rivera, podrás saborear los mejores cortes, así como la cocina mexicana de autor.
Pasa una agradable tarde o velada en nuestro Lobby bar o Sports bar, mientras disfrutas de una fina selección de bebidas y cocteles.
Todo está cuidadosamente preparado con ingredientes naturales y frescos. La experiencia gastronómica en Fiesta Americana Reforma está a la altura de los mejores restaurantes de la ciudad.
 

En el restaurante  La Distral podrás saborear las propuestas culinarias de nuestro chef , las cuales reinterpretan los platillos mexicanos con un toque único.

Alt Text

Café Reforma

Buffet Internacional | Casual

Disfruta de lo mejor de la gastronomía internacional con servicio de buffet para las tres comidas del día, así como servicio a la carta diariamente.

Alt Text

La Distral

Mexicana contemporánea | Casual

Descubre el memorable encuentro entre la autenticidad de los platillos nacionales y la originalidad de un concepto gastronómico sofisticado. Un grill y tequilería donde podrás saborear lo excepcional de la cocina mexicana.

Alt Text

Lobby Bar

Bocadillos y bebidas | Vestimenta libre

Un espacio ameno para escuchar buena música acompañado de la bebida de tu
preferencia.

Alt Text

Sport Bar

Bocadillos y bebidas | Vestimenta libre

Disfrute de una deliciosa selección de bebidas y cocteles en un ambiente deportivo.