Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.3

Wonderful stay

Nos encanto la estancia en el hotel, extremas medidas de higiene, el personal muy atento a todas las necesidades de sus huéspedes, las medidas de seguridad exlentes , el estacionamiento es muy seguro.

Ver Más
author photo

Anonymous
mar 02, 2021

Excelentes vacaciones

Ampliamente recomendable en todos los aspectos. Toda la familia disfruta todas las instalaciones. Las medidas de higiene y distanciamiento por la pandemia se cubren perfectamente para tener confianza en disfrutar de todos los espacios.

Ver Más
author photo

Anonymous
mar 29, 2021

Relajación total

Me proporcionaron un respiro y proporcionaron un sentido de seguridad y buen servicio a pesar de la situación que se vive, siempre ha sido como mi segunda casa pero esta ocasión me permitió desconectarme completamente

Ver Más
author photo

Anonymous
abr 01, 2021

Fiesta Americana Acapulco Villas

Un destino vibrante y el hotel perfecto para vacacionar

Escápate a las soleadas playas de la costa del Pacífico mexicano y vive unas vacaciones inolvidables. Celebra esa fecha especial y ven a Fiesta Americana Acapulco Villas, ubicado en el corazón de la Condesa.

Relájate en las amplias habitaciones y suites con hermosas vistas al mar. Toma el sol junto a la piscina mientras te refrescas con una bebida. Prueba típicos platillos mexicanos o internacionales en nuestros acogedores restaurantes. Disfruta de un masaje, mientras los más pequeños se divierten en Fiesta Kids Club. Y si quieres descubrir los atractivos de este vibrante destino, nuestro resort se encuentra cerca de lugares emblemáticos como La Quebrada y el Fuerte de San Diego. Estamos listos para acompañarte con increíbles momentos en sus próximas vacaciones en familia.

Servicios y Amenidades

Alberca

Relájate tomando el sol junto a la piscina saboreando tu bebida favorita o disfruta de un chapuzón.

Wi-Fi incluido

Mantente conectado cuando tú lo decidas en cualquier espacio del resort.

Fiesta Kids Club.

Actividades divertidas y seguras para niños de 4 a 12 años de edad que incluye un almuerzo diario sin costo en el club.

Health Club

Un espacio donde la prioridad es tu relajación, elige tu masaje ideal, y ponte en manos de nuestros expertos.

 

Servicio en habitación

Te brindamos servicio a la habitación para que continúes tu experiencia. Consulta el menú y horarios para ofrecerte un mejor servicio.

Comparte tu experiencia

#QuédateConNosotros

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.