Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

  • Cancelación Flexible

  • Disfruta MSI

  • Ofertas Exclusivas

  • Viaja con
    confianza

  • Concierge digital

4.3

Vivan la experiencia

Instalaciones cómodas y de excelente gusto. Higiene satisfactoria que te brinda confianza. Trato y atención a necesidades de manera inmediata y con amabilidad, profesionalismo y calidad del equipo de empleados.

Ver Más
author photo

Anonymous
mar. 02, 2021

Sensacional y estancia memorable

La noche mexicana estuvo genial, el trato del personal es muy amable, las instalaciones son fabulosas, la comida deliciosa, y nos hacen sentir como en casa, la vista a la bahía es magnífica. Felicidades a todo el personal de Acapulco Villas, es un placer estar con ustedes.

Ver Más
author photo

Anonymous
mar. 29, 2021

Un fin de semana y celebración inolvidable

Excelente trato, atención, calidad y tranquilidad hizo de nuestro fin de semana y celebración del cumpleaños de mi hija, una experiencia inolvidable, en el que todos estuvimos contentos, disfrutando y conviviendo en familia, justo ¡queremos repetirlo en breve!

Ver Más
author photo

Anonymous
abr. 01, 2021

Fiesta Americana Acapulco Villas

Un destino vibrante y el hotel perfecto para vacacionar

Escápate a las soleadas playas de la costa del Pacífico mexicano y vive unas vacaciones inolvidables. Celebra esa fecha especial y ven a Fiesta Americana Acapulco Villas, ubicado en el corazón de la Condesa.

Relájate en las amplias habitaciones y suites con hermosas vistas al mar. Toma el sol junto a la piscina mientras te refrescas con una bebida. Prueba típicos platillos mexicanos o internacionales en nuestros acogedores restaurantes. Disfruta de un masaje, mientras los más pequeños se divierten en Fiesta Kids Club. Y si quieres descubrir los atractivos de este vibrante destino, nuestro resort se encuentra cerca de lugares emblemáticos como La Quebrada y el Fuerte de San Diego. Estamos listos para acompañarte con increíbles momentos en sus próximas vacaciones en familia.

Ver Folleto

Aviso importante:

  • Le informamos que nuestra alberca principal estará fuera servicio hasta el 17 de diciembre de 2022. Agradecemos su comprensión.

Servicios y Amenidades

Inspirado en Disney & Pixar

Una aventura para toda la familia, donde la realidad aumentada y noches especiales en tu habitación, como Movie Night, los llevarán al fantástico mundo de sus películas y personajes favoritos.

Dog Friendly

Tu mejor amigo merece viajar contigo y juntos conocer increíbles lugares, una experiencia única que podrán vivir con nuestro programa Dog Friendly, con el que le damos la bienvenida a tu perrito y lo consentimos a su llegada con el Kit Especial, que incluye una camita y platos, para que use y disfrute su estancia.

Health Club

Un espacio donde la prioridad es tu relajación, elige tu masaje ideal, y ponte en manos de nuestros expertos.

 

Fiesta Kids Club

Actividades divertidas y seguras para niños de 4 a 12 años de edad que incluye un almuerzo diario sin costo en el club.

Albercas

Relájate tomando el sol junto a una de nuestras dos piscinas saboreando tu bebida favorita o disfruta de un chapuzón.

Wi-Fi incluido

Mantente conectado cuando tú lo decidas en cualquier espacio del resort.

Servicio en habitación

Te brindamos servicio a la habitación para que continúes tu experiencia. Consulta el menú y horarios para ofrecerte un mejor servicio.

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi 
Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable. 

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.

Comparte tu experiencia

#QuédateConNosotros

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.