Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

4.5

Comodidad

El solo llegar y oler ese olor tan distintivo sabes que estás en Fiesta Americana; llegas y sientes la cama es tan cómoda y a eso súmale las almohadas terminas teniendo un descanso sinigual, la tensión de las personas fue excelente, siempre atentos para tenerte cómodo.

Ver Más

Buena experiencia

A destacar la gran atención del personal y la calidad de las instalaciones, un plus es que se encuentra junto a la plaza comercial, no está cerca de zonas turísticas, mi estancia fue por negocios, super recomendable.

Ver Más

Fantástico

Muy lindas sus instalaciones, y servicios y el personal excelente, siempre atentos a las peticiones que se les hicieron, además de la limpieza de los sitios comunes y la piscina y el gym, y su jubilación al lado de un Centro comercial muy grande.

Ver Más

Fiesta Americana México Toreo

Descubre el mejor hotel en la zona norte de la Ciudad de México

Disfruta de la arquitectura de vanguardia, diseño contemporáneo y el confort de Fiesta Americana México Toreo, un hotel selecto con comodidades modernas que te garantizan una estancia placentera en la zona norte de la Ciudad de México.

Este hotel se encuentra muy cerca del centro de convenciones y exposiciones Centro Citibanamex de la Ciudad de México, en el exclusivo complejo comercial Toreo Parque Central, una zona en la que tendrás a la mano tiendas de lujo, boutiques de moda, restaurantes, cine y casino.

Al hospedarse en Fiesta Americana México Toreo podrás disfrutar de nuestros deliciosos platillos en el restaurante  1521 o disfrutar de una bebida en el bar. Nuestras amplias instalaciones para eventos, así como el centro social, y nuestro centro de negocios de vanguardia que cuentan con todo lo necesario para que tu evento sea un éxito. Y para los momentos de descanso tenemos gimnasio y piscina cubierta. Si eliges quedarte en los mejores hoteles en Toreo, Ciudad de México, entonces te esperamos en Fiesta Americana México Toreo.

Servicios y Amenidades

Piscina interior

Nuestra piscina cubierta se ubica en el último piso del hotel

Wi-Fi incluido

Durante tu estancia podrás mantenerte conectado todo el tiempo que desees.

Gimnasio

Manten tu rutina de ejercicios aun estando de viaje. Visita nuestro gimnasio, ubicado en el último piso del hotel.

Centro de negocios

Un espacio ideal para hacer negocios en privado.

Comparte tu experiencia

#QuédateConNosotros

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.