Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Experiencias

Disfruta de Nuevas Emociones y cálidos momentos

Consiente y deleita tus sentidos en espacios cosmopolitas para viajeros exigentes y sofisticados que viven la perfección en cada detalle. Lobby abierto, libre y lúdico con acentos de diseño y arte que encantan. Una decoración fascinante, ya sea en el destino urbano más imponente o en la playa más hermosa del país. Espacios de lujo interior perceptible desde tu llegada con detalles increíbles, atractivas piezas de arte y diseño presentes hasta en los espacios más simples, maximizando la experiencia sensorial. Las amenidades y marcas más exclusivas están a disposición del huésped para hacer su estancia un deleite perfecto.

Alt Text

Foodies

Deléitate con la mejor gastronomía de México y del mundo. Una experiencia llena de sabores exquisitos y propuestas deliciosas son parte de una estancia perfecta. Espacios encantadores y ambientes agradables tanto en nuestros hoteles y resorts de playa como de ciudad, donde te complaceremos con una magnífica cocina gourmet en los restaurantes de especialidades.  

Alt Text

Cultura

México posee una riqueza histórica y cultural que es parte de tu experiencia de viaje. En cada uno de nuestros hoteles y resorts hay un destino con un encanto espectacular. Vívelo, será fascinante.  

Alt Text

Negocios

Si el propósito de tu viaje es por negocios, encontrarás las instalaciones más modernas y equipadas con lo último en tecnología, así como excelentes ubicaciones a centros de convenciones que te apoyarán con tu objetivo.  

Alt Text

Wellness

Disfruta de todas nuestras propuestas orientadas en tu bienestar, desde nuestros gimnasios completamente equipados hasta nuestros increíbles spas que te ofrecen diversos conceptos enfocados en masajes de relajamiento y belleza utilizando ingredientes regionales. 

Alt Text

Aventura

Cada uno de nuestros destinos ofrece una amplia gama de actividades y aventuras, como buceo, ciclismo, caminatas, paseos culturales, exploración y más, que se desarrollan gracias a la diversidad de paisajes y escenarios de México.  

Alt Text

Shopping

Los mejores lugares para ir de compras están cerca de nuestros hoteles y resorts. Salir a las mejores boutiques de lujo, centros comerciales y mercados locales, es parte de la experiencia.  

Alt Text

Bodas

Celebra el día más anhelado de tu vida en los espacios y salones más fascinantes y espectaculares de nuestros hoteles y resorts. Son perfectos para disfrutar de una boda maravillosa, donde un equipo especializado te apoyará de principio a fin. 

Alt Text

Despedidas

Dile adiós a la soltería en las bellas instalaciones de nuestros hoteles y resorts. Contamos con un equipo especializado que organizará una despedida de soltera (o) divertida e inolvidable. Justo como la deseas.  

Alt Text

Estilo

Nuestros hoteles y resorts te cautivarán con una arquitectura encantadora, diferentes estilos modernistas, sublimes y acogedores espacios donde vivirás una estancia memorable y única. 

Alt Text

Golf

Nuestros hoteles y resorts se encuentran a pocos minutos de los principales campos de golf de México. En particular, Grand Fiesta Americana Coral Beach es el hogar de uno de los mejores campos de golf de Los Cabos. 

Alt Text

Club Vacacional

Nuestro Club Vacacional te ofrece una membresía de largo plazo donde tendrás acceso a innumerables destinos. Disfrutarás de unas vacaciones memorables cuando lo desees, gracias a la flexibilidad que te brinda nuestra afiliación.  

Alt Text

All Inclusive

Un concepto ilimitado para que todo lo que desees lo tengas durante tu experiencia en nuestros hoteles y resorts. Disfruta al máximo de una hospitalidad que te complace en cualquier momento con alimentos y bebidas nacionales e internacionales, así como participar y divertirte en actividades recreativas sin costo adicional. 

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.