Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Encuentra tu salón perfecto

El ambiente ideal para tu evento en México

Organizar una reunión de excelencia y con los objetivos que tengas en mente es nuestro compromiso. Sea cual sea el motivo de tu evento, desarrollaremos una celebración inolvidable y posible con todas tus expectativas. Cada uno de nuestros hoteles y resorts ofrece instalaciones modernas y amenidades únicas para llevar a cabo eventos íntimos o de gran magnitud. Tus invitados se sorprenderán con la cálida hospitalidad y el servicio inigualable que nos caracterizan. Tenemos a tu disposición un equipo de expertos que estará siempre cerca de ti para brindarte soluciones creativas, prácticas y eficaces.  

Nuestros salones están equipados con tecnología de punta y pueden dividirse en espacios más pequeños para adaptarse a tus necesidades. En cada uno de ellos encontrarás el ambiente ideal para celebrar alegremente, trabajar sin distracciones o tener un encuentro productivo. 

En Fiesta Americana haremos de tu evento un gran suceso. 

Reuniones y Eventos

Celebra tu evento en nuestros espacios. Los hoteles Fiesta Americana brindan un escenario inspirador para conectarte con tus amigos y familiares. Ubicado en destinos vibrantes en todo México, cada hotel ofrece su propio estilo y carácter distintivo. Nuestros espacios para reuniones sociales se adaptan a tus deseos y expectativas; ya sea grandilocuente o íntimo y privado. Desde un espacio permite que hasta 240 personas disfruten cómodamente el salón en su capacidad máxima; o bien, que se puedan realizar 5 eventos de manera simultánea con mamparas que aíslan sonoramente cada espacio y con iluminación que permite generar diferentes ambientes de manera independiente. Su foyer con amplios ventanales favorece la convivencia y brinda un espacio de relajación. Es ideal para la bienvenida de los más hermosos eventos en Fiesta Americana. 

Reuniones de negocios

En Fiesta Americana te ofrece una impresionante reunión de sala de juntas en un entorno moderno, cálido y con un alto servicio personalizado. Una presentación de ventas de vanguardia con audiovisuales de última generación. Un cóctel o un banquete con cena en una terraza con vistas al mar. Viajes de incentivo con divertidas excursiones para crear equipos de pesca, excursiones en barco al atardecer, salidas de golf y más. Las reuniones corporativas que organizamos son totalmente personalizadas, con lugares modernos, una cocina deliciosa y la atención dedicada de equipos experimentados de planificación y catering. Para completar la experiencia de la reunión, ofrecemos tarifas especiales en bloques de habitaciones y asistencia para planificar salidas y recorridos recreativos memorables para que su grupo pueda disfrutar de todo lo que México tiene para ofrecer fuera de la sala de reuniones. 

Convenciones y Conferencias

No importa el tamaño de su evento, Fiesta Americana tiene la experiencia y las instalaciones para crear una gran reunión excepcional. Nuestros equipos de planificación y catering comprometidos y acreditados brindan soluciones logísticas eficaces y creativas que se adaptan personalmente a los requisitos de su grupo. 

Organice su grupo o convención con nosotros