Skip to main content

Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Gastronomía

Degusta la gastronomía mexicana e internacional

Los deliciosos sabores también son parte de una estancia perfecta. En Fiesta Americana, te complacemos con las delicias de la cocina gourmet que podrás disfrutar en restaurantes de especialidades. En cada uno de nuestros resorts de playa y ciudad encontrarás la mejor gastronomía de México.

Restaurante La Distral

Descubre el memorable encuentro entre la autenticidad de los platillos nacionales y la originalidad de un concepto gastronómico sofisticado. Un grill y tequilería donde además de disfrutar destilados y cocteles, podrás saborear lo excepcional de la cocina mexicana o elegir entre cortes de carne, mariscos, ensaladas y cautivadores postres, todo con ingredientes frescos de la más alta calidad. Esta experiencia culinaria creada y dirigida por el chef mexicano Gerardo Rivera —miembro de la asociación Master Chefs of Mexico, de L´Académie Culinare de France y presidente regional de Vatel Club en Baja California Sur— se disfruta en un espacio de estilo distinguido con diseño casual y ambiente entrañable, hecho especialmente para que huéspedes y residentes locales vivan momentos inolvidables.

Nuestros chefs

Gerardo Rivera

Gerardo Rivera, mexicano reconocido y Chef Ejecutivo de Fiesta Americana, es miembro de la asociación Máster Chef México, de L´Académie Culinaire de France y Presidente Regional de Vatel Club en Baja California.

Premium All-Inclusive

Queremos que vivas una experiencia completa de principio a fin, con todo incluido para tu diversión y deleite. Nuestro concepto All Inclusive te complace con alimentos y bebidas nacionales e internacionales, y algunas actividades recreativas que podrás disfrutar sin costo adicional. 

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.