Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

  • Cancelación Flexible

  • Disfruta MSI

  • Ofertas Exclusivas

  • Viaja con
    confianza

  • Concierge
    Digital

4.5

Algo no esperado

Woooow algo más que una marca, la atención la. Comida las bebidas los espacios todo todo muy agradable y premier, si vuelvo a invertir mi dinero en esta vacación. La cama reconfortante, la vista desde la habitación a la Bahía es de ensueño los restaurantes de especialidades son muy buenos, fiesta americana es digno de repetir

Ver Más

¡El relax que necesitábamos!

El área de palapas es la sección más relax de todo el hotel. Tiene bastantes palapas con su mesita y sus asoleaderos y con palmeras por toda el area, lo que ayuda a tener más sombrita y que no se te trepe el calor. La vista es super bonita y la arena la barren diario, así que el area está muy limpia.
 

Ver Más

Vacaciones fiesta Américana
 

Excelente servicio de meceros en camastros . Gracias :D  deliciosa comida! El restaurante asiático de lujo! La playa un poco revuelta por temporada de lluvia. Pero el hotel genial! Muy buen servicio de cokteleria . Variedad y si le ponen alcohol! Recomendado!

Ver Más

Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Descubre la ubicación ideal para tus vacaciones en Puerto Vallarta

Vive una experiencia vacacional con todo incluido en la mejor zona de Puerto Vallarta.

Déjate consentir con la calidéz de la hospitalidad mexicana en el mejor hotel de la Zona Hotelera Norte, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive and Spa te brinda el mejor escenario para unas vacaciones familiares inolvidables, un escape romántico o bien el punto de reunión para grupos y convenciones de éxito.

Deja que la belleza de la Bahía de Banderas te cautive cada mañana al despertar desde los balcones inspirados en la arquitectura local, donde la flor de bugambilia adorna de manera exquisita cada rincón de nuestro Resort. Cada una de nuestras habitaciones y suites están equipadas para que disfrutes de un descanso pleno y reconfortante.

Deja que tu paladar disfrute de una experiencia culinaria completa en cada uno de nuestros restaurantes y bares, desde los tradicionales ceviches, especialidades asiáticas, las maravillas de la comida mexicana, y la vanguardista comida italiana.

Eleva tu experiencia al siguiente nivel en nuestro SONNE Beach Club, un espacio destinado a consentirte con acceso preferencial de nuestro Fiesta Club y solo para adultos donde los detalles de servicio y comodidades harán de tu estancia un placer sublime.

Nuestros huéspedes más pequeños cuentan con un programa de entretenimiento y espacios donde estimulan su imaginación y se divierten con personal capacitado.

En tu estancia, da prioridad a tu bienestar visitando nuestro Nakawè Spa, un espacio rodeado de naturaleza donde personal capacitado te ofrecen una gama de servicios y tratamientos para ofrecerte un estado de relajación plena.

Explora Puerto Vallarta, descubre por qué es uno de los destinos más mexicanos, conoce el famoso malecón y el pintorescos riconoes de la zona centro donde podrás disfrutar de una gran gama de restaurantes y bares para todos los gustos.

Eventos Locales

Servicios y Amenidades

Traslado gratuito al aeropuerto

Al reservar a partir de cuatro noches en nuestras páginas web exclusivamente, obtén transporte gratuito desde el aeropuerto al hotel. Aplican restricciones

Sonne Club

Un rooftop exclusivo para adultos hospedados en la categoría FIESTA CLUB, disfruta las vibras tropicales de este espacio dedicado a consentirte y admirar las vistas de la bahía de banderas, siente la brisa del mar como en ningun otro lugar Acceso Preferencial para nivel Fiesta Club.

Servicio y atención personalizado, snacks y coctelería premium.

Dog Friendly

Tu mejor amigo merece viajar contigo y juntos conocer increíbles lugares, una experiencia única que podrán vivir con nuestro programa Dog Friendly, con el que le damos la bienvenida a tu perrito y lo consentimos a su llegada con el Kit Especial, que incluye una camita y platos, para que use y disfrute su estancia. Aplica restricciones.

Conoce más de nuestro programa.

Fiesta Kids Club

El programa de actividades del Club ofrece desde juegos supervisados en la piscina y la playa hasta manualidades y competencias deportivas.

Spa Nakawè

Descubre lo último en relajación en nuestro Nakawè Spa, donde vivirás momentos de paz con el balance perfecto, la esencia y el espíritu de un México contemporáneo. Camina en una atmosfera llena de sensaciones. Cada espacio te brinda una sensación natural evocada por elementos como agua, tierra, aire e incluso fuego. Deja que nuestro Nakawé Spa sea parte de tu bienestar y relajación. Cada vez que nos dejas consentirte con algunos de los siguientes servicios, será una experiencia inolvidable.

Ver Más >

Concierge digital

¡Hola! Soy Lexi 
Tu concierge digital, estoy lista para apoyarte en lo que necesites, como atender tus solicitudes, aclarar tus dudas y lo más importante, hacer que tu estancia sea inigualable. 

Conóceme y descubre todo lo que puedo hacer por ti.

Tours Virtuales

Comparte tu experiencia

#QuédateConNosotros

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.

RENTA TU AUTO

Renta un auto con nosotros y obtén hasta 65% con Hertz Avasa