Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa

Descubre la ubicación ideal para tus vacaciones en Puerto Vallarta

Con una ubicación privilegiada en la Zona Hotelera y una gama completa de servicios únicos, Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive and Spa es un destino de primera para vacaciones familiares, escapadas en grupo y estancias en pareja en la célebre costa del Pacífico mexicano. Relaja tu cuerpo y espíritu en habitaciones de primer nivel de estilo mexicano contemporáneo con pisos de mármol y balcones o terrazas privadas. Satisface tus antojos en uno de nuestros restaurantes y bares más prestigiosos, que sirven ceviches frescos, especialidades asiáticas, platos mexicanos y mucho más. Sube hasta el techo y relájate en la piscina infinita del SONNE Beach Club, sólo para adultos, mientras los más pequeños  participan en las actividades del Fiesta Kids Club. Los adultos jóvenes disfrutarán de su tiempo libre y socializarán en el Teens Club. Da prioridad a tu bienestar consiéntete un día en el Nakawè Spa, donde calificados expertos ofrecen una gama de servicios terapéuticos. Si te interesa explorar Puerto Vallarta, no te faltarán cosas que hacer en la zona, desde bucear en el parque marino de Los Arcos hasta recorrer el ecléctico mercado de artesanías de la ciudad.

Servicios y Amenidades

Traslado gratuito al aeropuerto

Al reservaral menos cuatro noches en nuestras páginas web, obten transporte gratuito.

Fiesta Kids Club

El programa de actividades del Club ofrece desde juegos supervisados en la piscina y la playa hasta manualidades y competencias deportivas.

Spa Nakawè

Descubre lo último en relajación en nuestro Nakawè Spa, donde vivirás momentos de paz. Ver Más >

Explora nuestros tour virtuales

360 tourLobby y front desk

360 tourAlberca

360 tourPlaya

360 tourSonne Club

Comparte tu experiencia

#QuédateConNosotros

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce. 

Sé parte de Fiesta Rewards. Únete aquí.