Skip to main content

Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Beneficios de ir a Cozumel con la membresía FAVC

Pareja en kayak en el mar cerca de Hoteles Fiesta Americana

 

Deléitate con la belleza natural de este paraíso mexicano en el Fiesta Americana Cozumel All Inclusive o en The Explorean Cozumel, donde podrás disfrutar de unas vacaciones memorables al lado de tu familia y amigos.

Además de entrar en un ambiente relajado y repleto de amenidades, si viajas como socio de Fiesta Americana Vacation Club en tu visita a Cozumel, podrás disfrutar de beneficios adicionales y obtener una experiencia premium. 

¿Qué es Fiesta Americana Vacation Club?

También llamada FAVC, es una membresía a largo plazo que funciona con un sistema de puntos, con la cual tienes acceso a hoteles y resorts exclusivos de Fiesta Americana, tanto a nivel nacional como internacional, gracias a la alianza con el programa RCI. 

Fiesta Americana Cozumel All Inclusive y The Explorean Cozumel son dos de los desarrollos incluidos en la membresía y los socios tienen beneficios especiales al planear y disfrutar de sus vacaciones. 

Beneficios de los socios Fiesta Americana Vacation Club en Cozumel

 

Fiesta Americana Cozumel All Inclusive

Ubicado a 10 minutos de las principales atracciones turísticas y zonas comerciales de la isla, este resort ofrece amplias y acogedoras habitaciones a todos sus huéspedes, así como una gran variedad de restaurantes  para satisfacer a los paladares más exigentes. 

Los socios FAVC cuentan con tarifas preferenciales en el paquete All Inclusive para vacacionar sin preocupaciones, así como descuentos en servicios de spa y la opción de utilizar sus puntos para pagar su consumo dentro del hotel por medio del programa Wallet Free. 

Asimismo, la membresía les otorga precios especiales en diferentes actividades recreativas, dependiendo de la temporalidad: 

  • Esnórquel

  • Recorrido por la isla en Jeep

  • Experiencia de nado con delfines 

The Explorean Cozumel

La naturaleza se apodera de tus vacaciones en The Explorean Cozumel, donde puedes sumergirte en tu entorno y explorar la rica biodiversidad del lugar, al mismo tiempo que te relajas en la comodidad de las instalaciones de nuestro discovery resort. 

En Cozumel, Fiesta Americana Vacation Club ofrece a sus socios tarifas preferenciales en el paquete All Inclusive, así como acceso a todas las áreas públicas y centros de consumo del hotel y descuentos en servicios: 

  • Spa Na’ Ha’, donde se ofrecen diferentes tipos de masaje, tratamientos faciales, aromaterapia y reflexología. Los socios FAVC tienen un 15% de descuento en esta experiencia. 

  • Lool Ka’n, donde la tradición y la innovación gastronómica convergen y brindan una explosión de sabores. 

  • Actividades recreativas, como snorkel, kayak, ecoturismo y aventura, donde podrás visitar las ruinas mayas de San Gervasio, recorrer la isla en Jeep o nadar en las refrescantes aguas de Punta Tunich o Chankanaab. Los socios FAVC igualmente cuentan con precios especiales para participar en estas actividades, dependiendo del clima y la temporada del año. 

De igual forma, pueden utilizar sus puntos con Wallet Free y pagar sus alimentos y bebidas dentro del resort. 

¿Qué necesito para tener la membresía?

Vacacionar en Cozumel como socio de Fiesta Americana Vacation Club tiene muchas ventajas y tú puedes empezar a disfrutarlas con tu familia.  

Si quieres formar parte de FAVC, lo único que debes hacer es comunicarte con uno de nuestros Consejeros Vacacionales, quienes te ayudarán a resolver todas tus dudas sobre la membresía e indicarte los pasos a seguir. 

¡Comienza a viajar!