Skip to main content

Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

¿Qué hacer en el resort Fiesta Americana Cancún Villas?

Hamacas junto al área de la piscina al aire libre en Fiesta Americana Travelty

 

Disfruta sin preocupaciones en el resort Cancún Villas

Con un diseño que combina el tradicional estilo mexicano y la modernidad, en el resort Fiesta Americana Cancún Villas podrás apreciar la belleza de esta joya caribeña al lado de tu familia o amigos al tiempo que te relajas en nuestras habitaciones tipo villas o suites, albercas y playa, así como en los restaurantes, bares y otras amenidades que tenemos para ofrecerte.

La Palapa

En este restaurante con vista al océano podrás degustar los sabores tradicionales de la gastronomía quintanarroense, ya sea en el buffet disponible durante el desayuno o en la gran variedad de platillos a la carta a la hora de la comida, la cual incluye la pesca del día.

Restaurante Mexicano

Cada platillo servido es un homenaje a los ingredientes distintivos de cada región del país que, al fusionarse, dan a tu paladar una experiencia única de sabores y sensaciones.

Qué hacer en Fiesta Americana Cancún Villas

La Bodega

Si prefieres una propuesta internacional, este es el restaurante perfecto para ti. Aquí encontrarás exquisitos cortes de carne que te transportarán a los sabores de Argentina.

Acompáñalos con un vino y entradas como croquetas de camarón o empanada.

 

Bares

Para refrescarte con una bebida o cóctel, puedes visitar el Bikini Bar que se encuentra en nuestra alberca o pasar una tarde tranquila en el Lobby Bar, donde también podrás elegir entre varias opciones de coctelería y aperitivos.

Uru Spa

La experiencia en Fiesta Americana Cancún Villas no estaría completa sin una visita al spa, donde te podrás consentir con un masaje, facial o hidroterapia en una de salas privadas disponibles.

Fiesta Kids Club

Para los más pequeños, contamos con una ludoteca equipada para que se diviertan de forma segura haciendo manualidades o entreteniéndose con juegos de mesa, películas o videojuegos mientras disfrutan de deliciosos snacks y bebidas.

Beneficios como socio de Fiesta Americana Vacation Club

Si eres socio FAVC, tienes beneficios adicionales en tu visita al resort Cancún Villas:

  • Utilizar los puntos de tu membresía para pagar tu consumo dentro del resort con Wallet Free o disfrutar el 15% de descuento en alimentos y bebidas.
  • 15% de descuento en los servicios de Uru Spa.
  • Tarifas especiales en actividades turísticas fuera del resort, dependiendo de la disponibilidad y temporada en que viajes.

Pregunta por los beneficios FAVC en Cancún Villas a tu Consejero Vacacional y comienza a disfrutar de las vacaciones que mereces en Fiesta Americana Cancún Villas.