Skip to main content

Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Cómo hacer reservaciones con Fiesta Americana Vacation Club

Camas de spa junto a la playa en Hoteles Fiesta Americana

 

Porque mereces viajar, queremos que reservar tus vacaciones no sea una experiencia complicada. En realidad, planear tu hospedaje como socio de Fiesta Americana Vacation Club o FAVC es muy sencillo y sólo debes tomar en cuenta lo siguiente:

Conoce tus puntos FAVC

Tus puntos son la moneda de cambio con la que puedes hacer reservaciones en Fiesta Americana Vacation Club, así como pagar tu All Inclusive o tus consumos en los Resorts FAVC con Wallet Free.

Estos puntos se renuevan de manera anual y, gracias a la flexibilidad de la membresía FAVC, puedes elegir adelantar o depositar tus puntos al próximo año, si no los utilizarás en el año corriente.

Revisa tu tabla de puntos

Para saber cuántos puntos necesitas para planear tus vacaciones en el destino, hotel y tipo de habitación de tu preferencia, debes consultar la tabla de puntos que viene en tu guía de socio FAVC.

Es muy importante que siempre tengas esta información a la mano, ya que te servirá para calcular el total de puntos que necesitas para tus vacaciones.

Consulta el calendario de temporadas

Otro documento que es fundamental que conozcas es el calendario de temporadas. Este va de la mano con tu tabla de puntos porque, dependiendo del mes y días de la semana que quieras viajar, será el total de puntos que requieras gastar.

Este calendario también viene incluido en tu guía FAVC. Si aún no la tienes, sólo entra a tu cuenta en el sitio web de Fiesta Americana Vacation Club para descargarla.

Cómo reservar en Fiesta Americana Vacation Club

¡A reservar!

Ahora que ya consultaste tu tabla de puntos y el calendario de temporadas, estás listo para hacer tu reservación como socio Fiesta Americana Vacation Club.

 

Destinos nacionales con Fiesta Americana

Los Consejeros Vacacionales de FAVC pueden apoyarte en la reserva de tus vacaciones.
Sólo necesitas proporcionar la siguiente información:

  • Destino y hotel Fiesta Americana en el que deseas hospedarte
  • Fechas de ida y regreso
  • Número de personas que te acompañarán (especificando si son adultos o niños)

Con estos datos, puedes comunicarte a uno de los siguientes canales y empezar a planear tus vacaciones.

  • Por WhatsApp al 55 8008 6152
  • Por teléfono al (+52) 443 113 1490 o desde EUA y Canadá al 877 767 3282

Destinos internacionales con Grand Hilton Vacations y RCI

Fiesta Americana Vacation Club es aliado de Hilton Grand Vacations; por ello, como socio FAVC tienes acceso a hoteles seleccionados de esta cadena para tus viajes a Estados Unidos:

  • Hilton Grand Vacation on The Boulevard (Las Vegas, Nevada)
  • Hilton Grand Vacations at Trump International Hotel Las Vegas (Las Vegas, Nevada)
  • Hilton Grand Vacation Orlando at SeaWorld (Orlando, Florida)
  • Hilton Grand Vacation at Tuscany Village (Orlando, Florida)
  • Hilton Grand Vacations at McAlpin-Ocean Plaza (Miami, Florida)
  • Hilton Grand Vacations at Anderson Ocean Club (Myrtle Beach, South Carolina)
  • Sunrise Lodge by Hilton Grand Vacations (Park City, Utah)
  • King’s Land by Hilton Grand Vacations Club (Waikoloa, Hawaii)
  • Koala Suites by Hilton Grand Vacations (Waikoloa, Hawaii)
  • Hokulani Waikiki by Hilton Grand Vacations (Honolulu, Hawaii)
  • The District by Hilton Club (Washington, D.C.)

Igual que con destinos nacionales, una vez que sepas en qué destino y hotel deseas reservar, en qué fechas y cuántas personas se hospedarán puedes comunicarte con los Consejeros Vacacionales.

Con el programa RCI, también puedes usar tus puntos para viajar a más de 110 países por Europa, África, Sudamérica ¡y más!

Te sugerimos reservar con tiempo suficiente de anticipación para que puedas disfrutar los beneficios de tu membresía FAVC.

Destinos y reservaciones en Fiesta Americana Vacation Club

Reserva a través del sitio web

Otra opción disponible es ingresar al sitio web de FAVC, donde puedes revisar la disponibilidad de los hoteles, generar cotizaciones de tus puntos y reservaciones de manera más ágil y sencilla.

Recuerda que puedes cancelar o modificar estas reservaciones de acuerdo con las políticas que apliquen en tu reservación.

 

Cambios y cancelaciones

Para cambiar o cancelar tu hospedaje en destinos nacionales o internacionales, comunícate con los Consejeros Vacacionales y proporciona tu número de socio, clave de reservación, destino y fechas de tu viaje:

  • A través de www.favc.com
  • Por WhatsApp al 55 8008 6152
  • Por teléfono al (+52) 443 113 1490 o desde EUA y Canadá al 877 767 3282

Si quieres hacer un cambio, te recomendamos tener listas un par de opciones de fechas y hoteles para que sea más fácil el trámite.

Si la cancelación es con más de 30 días de anticipación a la fecha de tu reserva, entonces se te devolverá la totalidad de tus puntos.

Si tu nivel de membresía es Master, entonces tienes cambios ilimitados en tus reservaciones. De lo contrario, sólo podrás hacer tres modificaciones a cada reservación sin costo adicional.

Si tienes alguna otra duda sobre tus reservaciones en Fiesta Americana Vacation Club, no dudes en contactar al Club para que puedan apoyarte. ¡Sigue viajando y visita los lugares que siempre quisiste!