Skip to main content

Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

¡Reembolsamos tu boleto de avión!

Reserva tu siguiente aventura en Fiesta Americana Cancún Villas y quédate 3 noches o más y te reembolsamos $1,500 MXN de tu boleto de avión en 5 cupones para disfrutar en nuestro spa y centros de consumo al presentar tu pase de abordar al momento de registrarte en el hotel:

  • Un cupón de $300 MXN en alimentos y bebidas para la comida 
  • Un cupón de $300 MXN en alimentos y bebidas para la cena
  • Un cupón de $300 MXN en Bikini Bar 
  • Un cupón de $300 MXN para tratamientos de Spa 
  • Un cupón de $300 MXN para utilizar en Lobby Bar
  • Reserva hoy tu siguiente aventura y paga al viajar

Promoción válida para reservar hasta el 15 de julio de 2024 y para viajar hasta el 31 de diciembre de 2024 para estancias mínimas de 3 noches. Para hacer válido el reembolso, el huésped deberá presentar 01 pase de abordar por habitación por estancia al momento del check-in en el hotel. Los cupones no aplican en otros centros de consumo, no son válidos para desayuno ni son acumulables ni combinables entre sí. No aplica para tarifas de grupos o corporativas, ni aplica con otras promociones.

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.