Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Bodas

Celebra tu día especial en nuestro hotel de Cuernavaca

La encantadora arquitectura, la decoración interior inspirada en la época colonial y los hermosos jardines crean el escenario perfecto para celebrar una boda romántica e inolvidable.
En cada espacio del hotel encontrarás lo que necesitas para que ese día sea aún más especial. Inicia el festejo de esta unión con un coctel de bienvenida o una cena de ensayo en una de nuestras terrazas o jardines. Previo al gran día, visita nuestro spa para consentirse y embellecerse. Toma las fotos de tu boda en los jardines. Intercambia los votos matrimoniales en nuestra capilla nupcial. Y celebra tu boda con una fiesta en uno de nuestros salones decorados espectacularmente.
Contamos con un equipo de expertos que diseñará un menú creativo y delicioso con platillos mexicanos tradicionales o delicias de la cocina internacional.
Para tus invitados podemos organizar salidas grupales, actividades recreativas y paseos a los lugares de interés más cercanos.
Cuenta siempre con una atención personalizada para lograr una boda de ensueño, desde la planeación y el catering hasta la satisfacción de las necesidades de cada uno de tus invitados.

Tipos de boda

Leer reseñas recientes

Espacios para bodas

Jardín de los Pilares

Un jardín íntimo decorado con pilares al centro. Es uno de los espacios más románticos para entrega de anillos de compromiso.

Jardín del Pochote

Uno de los espacios más atractivos, embellecido con el imponente árbol de pochote

Jardín del Lago

Este maravilloso jardín conduce a un lago. Un espacio multifuncional donde podrás disfrutar de una fogata rodeado de la naturaleza.

Jardín Caballerizas

Es uno de los jardines más grandes del hotel. Es un espacio funcional donde puede hacer mapping en la fachada del edificio.

Jardín Hortensias

Si deseas privacidad en tus eventos o actividades grupales, este lugar es para tí.

Explanada Principal

Tiene vista hacia la capilla San Antonio, decorada con una hermosa fuente. Es uno de los espacios más grandes y cautivadores.

El Trapiche

Disfruta la magia de este lugar. Enamórate de su arquitectura, la vista de dos hermosos árboles y un río.

Explanada del Chacuaco

Realza tu evento en este espacio rodeado de la arquitectura de la hacienda, los hermosos jardines y el acueducto.

Obtén Promociones Exclusivas

Únete a Fiesta Rewards para vivir una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte.

Más información