Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Meetings
Meetings
Meetings
Meetings
Meetings
Meetings
Meetings
Meetings

Eventos

Haremos que tu evento esté lleno de encanto

En Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca, podemos hacer que tu evento social o reunión de negocios se transforme en una historia memorable. La belleza, amplitud y confort de nuestros salones, jardines y terrazas se mezclan con el estilo propio de una hacienda para brindarte espacios privados con un ambiente inspirador.
Organiza reuniones, conferencias o cursos en nuestros salones. También contamos con hermosos jardines para encuentros más informales o fiestas de coctel.
La excelente ubicación de la hacienda te permitirá a tu grupo visitar los lugares de interés cercanos, así como disfrutar de paseos y actividades recreativas. Podemos ayudarte a organizar salidas grupales o excursiones de trabajo en equipo.
Nuestros expertos te brindarán asesoría personalizada para que tu evento sea exitoso y supere tus expectativas. Para los grupos que se hospeden en el hotel, tenemos tarifas preferenciales.

Espacios para eventos

La Troje

Un magnífico y espacioso salón con capacidad para 400 personas en montaje tipo auditorio y 280 en montaje escolar.

Bicentenario

Este hermoso salón está construido en piedra y decorado con candelabros. Está ubicado en el segundo piso y tiene dos terrazas con vistas al jardín.

La Zafra

Este salón cuenta con un arco sobre el que se puede proyectar. Además, tiene acceso al jardín y a la terraza decorada con un hermoso carruaje.

La Fuente

Un piano embellece la decoración de este salón, ubicado en la planta baja, cerca del jardín con capacidad para 25 personas.

El Puente

El salón preferido de nuestros huéspedes que invita a pasar por la biblioteca, cuya bóveda de cañón es impresionante.

Cañaveral 1

Una de las salas más pequeñas, ideal para una reunión o conferencia telefónica.

Cañaveral 2

El espacio ideal para una reunión con máximo 25 personas.

Cañaveral 3 y 4

Uubicado en el segundo piso, tiene capacidad para 100 personas en montaje tipo auditorio y 80 en montaje escolar.

Cañaveral 5

El espacio ideal para una reunión íntima; ya que tiene capacidad para 20 personas.