Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Comentarios

Lee lo que dicen nuestros huéspedes

En Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca, cada huésped recibe la calidez y atención que anhela para que se sienta tan cómodo como en casa.
Si tú desea vivir lo que muchos ya han disfrutado, te invitamos a conocer las vivencias de quienes eligieron compartir sus mejores momentos.

Muy bello inmueble, trato excelso, se llega solo en auto o taxi, no es céntrico, es histórico y crean esa atmósfera, comida rica , para bodas muy lindo, ahh no hubo agua caliente, es cálido y no fue grave, es grande y propicia la sana distancia, la gente muy atenta, se ven aparatos y mobiliario de la época y conserva el aire de lo antiguo, muy limpio y bonito

 

Mi estancia estuvo maravillosa, la atención por parte del personal del hotel increíble en especial la atención personal de la lic. Jenny la estancia maravillosa así como mi habitación, espectacular en verdad recomiendo este maravilloso hotel para disfrutar en pareja, solo, o como gusten.

Un respiro de tranquilidad y seguridad, nos sentimos muy cuidados con los protocolos de seguridad e higiene, desde la llegada, sanitizan tu equipaje y te ofrecen plumas sanitizadas, en los restaurantes se cuida la sana distancia y tienes toda la tranquilidad para consumir alimentos.