Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Destino

Ubicado en Xochitepec, cerca de la Ciudad de México y a sólo 15 minutos de Cuernavaca,Fiesta Americana Hacienda San Antonio el Puente Resort & Spa es el destino ideal para un viaje placentero e inolvidable.
Si quieres enterarte de qué hacer en Xochitepec, las atracciones cercanas al hotel incluyen Jardines de México, los jardines de flores más grandes del mundo; el Museo Robert Brady, que exhibe más de 1,300 obras de arte, incluidas las de Frida Kahlo, Diego Rivera, José Clemente Orozco, entre otros. También podemos organizar un recorrido por la zona arqueológica de Xochicalco.
Cuando planees tu visita, podemos recomendarte lugares atractivos y actividades divertidas, así como ayudarte con excursiones, compra de boletos, transporte y cualquier otra cosa que puedas necesitar. 

Local Events
El World Trade Center Morelos se encuentra cerca de la Ciudad de México. Ofrece servicios integrales en instalaciones de primer nivel, con el clima primaveral del estado de Morelos.
Cuenta con el respaldo de la World Trade Centers Association, organización multinacional presente en más de 100 países, con 35 años de experiencia en el comercio mundial.

Atracciones locales

Montaje estilo teatro en un salón de eventos de One Hotels

WTC Morelos

El WTC de Morelos es un elegante recinto cuya cercanía a la Ciudad de México lo vuelve aún más atractivo.

Interior del Museo Robert Brady cerca de la Colección Curamoria

Museo de Robert Brady

Este increíble museo recoge la colección personal de Robert Brady

Primer plano de una variedad de flores en un jardín cerca de One Hotels

Jardines de México

Lleva al máximo tu capacidad de asombro en los Jardines de México.

Zona Arqueológica de Xochicalco cerca de los Hoteles Fiesta Americana

Zona Arqueológica de Xochicalco

Conoce esta antigua ciudad y admira su alto grado de conservación.

CIVAC

Aprecia esta ciudad construida para alojar a los trabajadores de las industrias cercanas.

Eventos locales

Galería

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.