Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Bodas

El lugar perfecto para bodas en la Ciudad de México

En Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto te ofrecemos hermosos espacios para celebrar la boda ideal cerca del aeropuerto en  la Ciudad de México. Desde el acogedor bar del lobby hasta el impresionante salón de baile Gran Premio, tenemos el lugar perfecto.
Elige espacios para boda en la Ciudad de México con el nivel de Fiesta Americana. Ya sea que estés planeando un evento familiar íntimo o un banquete de gala de salón para 270 invitados, nuestro diseño elegante y minimalista, ofrecen un escenario glamoroso para la boda de tus sueños.
Nos adaptamos a tus planes y necesidades para que tu boda sea memorable. Nuestros especialistas en bodas pueden adaptarse a cualquier tema que selecciones o trabajar contigo para diseñar un concepto único. Nuestro equipo de catering puede personalizar un menú de catering gourmet elaborado con deliciosos platos y cocteles. Como parte de nuestros servicios agregados podemos ayudarte a organizar salidas grupales, actividades recreativas y recorridos locales en la Ciudad de México.
Al reservar tu boda, consulta las tarifas especiales para grupos para los invitados a la boda que se alojen en el hotel. Te encantará crear un evento en salones de la Ciudad de México.

Tipos de boda

Leer reseñas recientes

Espacios para bodas