Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Comentarios

Lee sobre las experiencias que han fascinado a nuestros huéspedes

Para los viajeros  más exigentes que buscan una estancia placentera y llena de modernidad, así como un servicio impecable, Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto te da la bienvenida para descubrir el "hotel más inteligente" de la Ciudad de México". Conoce las maravillosas y memorables experiencias que han vivido nuestros huéspedes a través de nuestras reseñas de hoteles.

"LA HABITACIÒN TENÌA UNA VISTA ESPECTACULAR ,LLEGAMOS TARDE PERO LA RECEPCIÓN DEL HOTEL ES SUPER LUJOSA , ADEMÀS DE SU BAR . QUEDA EN UN CENTRO COMERCIAL LO QUE TIENE VENTAJAS EN CASO DE HACER ALGUNA COMPRA ."

"La atención, la habitación es de primera, luces cortinas smart, comodidad y limpieza"

“Habitación grande y confortable. La cama muy cómoda. Las almohadas, no tanto, pero compensa con otras amenidades. Altamente recomendable."

Este hotel está prácticamente nuevo, muy moderno, cómodo y lindo, por la pandemia no pudimos hacer uso del bar, y los restaurantes no estaban abiertos a la hora que llegamos, así que pedimos room service y nos llegó la comida fría, pero de cierta forma entendemos que probablemente tenían mucho trabajo, así que en general yo sí regrearía sin dudarlo a ese hotel.

FUI POR TEMAS DE NEGOCIOS.... las habitaciones sumamente limpias y cómodas lo mejor de lo mejor obtendrás... además de que si quieres compras algo de comer está la plaza sin necesidad de salir a las afueras del hotel.

Obtén Promociones Exclusivas

Únete a Fiesta Rewards para vivir una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte.

Más información