Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

gran-premio-meeting-room-2-result-standard
gran-premio-meeting-room-result-wide
meeting-room-2-result-wide
meeting-room-fittipaldi-result-standard
meeting-room-lauda-2-result-1-standard
meeting-room-lauda-2-result-standard
meeting-room-lauda-result-wide
meeting-room-result-wide
salon-sur-result-wide

Eventos

El mejor hotel de la Ciudad de México para organizar tu evento

El lugar perfecto para organizar tu evento de negocios o social cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México es Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto. La estratégica ubicación nos convierte en un destino de fácil acceso para tus invitados, y nuestro espacio para reuniones se encuentra entre los más avanzados tecnológicamente de la ciudad.
El salón de baile  La amplitud y modernidad de salón de eventos Gran Premio mide más de 366 m2 y tiene capacidad para 270 invitados, además puede dividirse en tres espacios separados, cada uno con su propio equipo de tecnología audiovisual, transmisión y más.
Nuestro servicio de organización de eventos se adapta a tus necesidades y requerimientos para que este sea un éxito, desde el diseño y decoración del espacio hasta la cocina gourmet. También podemos organizar tarifas especiales en bloques de habitaciones y planificar divertidas salidas grupales, actividades recreativas y excursiones de formación de equipos en atracciones y lugares emblemáticos de la Ciudad de México.

Espacios para eventos

El Gran Premio

Deslumbra a tus invitados con un evento extraordinario en la sala Gran Premio, uno de los salones más grandes de la zona que cuenta con más de 366 metros cuadrados.

Senna

Este elegante salón tiene una extensión de 114 metros cuadrados, capacidad para albergar hasta 100 personas y tecnología audiovisual de vanguardia.

Fittipaldi

Deja en nuestras manos la organización de tu evento de negocios o social y te aseguramos que será un éxito en nuestro salón de 138 metros cuadrados, cuya capacidad es de 100 personas.

Lauda

La mejor ubicación y el escenario ideal para organizar tu evento está en nuestro moderno salón de 114 metros cuadrados.