Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Familias

Los pequeños entre 4 y 12 años se divertirán en grande en Fiesta Kids Club, con actividades dinámicas, manualidades, videojuegos y un almuerzo de cortesía con deliciosas bebidas. Todo bajo el cuidado de nuestro experimentado personal. El horario de atención es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Y mientras sus hijos se divierten, elijan darse un apapacho con un tratamiento relajante o seguir con su rutina diaria de ejercicio en nuestro Health Club. O si prefieren, disfruten de un coctel mientras descansan junto a la piscina, visiten la playa o pasen un grato momento en el Lobby Bar.

Quédate con nosotros en tus próximas vacaciones en familia en Acapulco y disfruta desayuno buffet gratis diario para 2 niños (de 4 a 11 años) en el consumo de 2 adultos al reservar mínimo 3 noches. Válido “ Para reservar hasta diciembre 15 y viajar de octubre 24 a diciembre 2024”
¡No te lo pierdas y reserva va!

Galería

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.