Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Bodas

Da el sí en este día tan especial, eligiendo el paquete ideal para ti

Tu boda merece ser un acontecimiento inolvidable, en el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive and Spa, garantizamos que novios e invitados tengan los mejores recuerdos. Nuestros experimentados equipos de planificación de bodas y de catering diseñarán una boda personalizada en uno de nuestros elegantes salones o en la playa, en nuestros exuberantes jardines o en una terraza junto a la piscina. 
Selecciona uno de nuestros paquetes prediseñados o pide a nuestro equipo que confeccione un paquete a la carta solo para ti. Entre los eventos de la boda, nuestro Concierge puede organizar salidas en grupo, actividades recreativas y excursiones locales en Puerto Vallarta. Cuando reserves tu boda, pregunta por nuestras tarifas grupales para dar un trato especial a los invitados a la boda que se alojen en el hotel. 
Cuando celebres tu boda en el Fiesta Americana Puerto Vallarta All Inclusive & Spa, descubrirás que una de las más bellas playas de México ofrece un escenario absolutamente espectacular.

Tipos de boda

Bodas Simbólica

Esta ceremonia la realiza un ministro, pero sin ningún valor legal o religioso. Lo más importante es la promesa de amor entre los enamorados.

Bodas Multiculturales

Ofrecemos los servicios y detalles para realizar esta unión donde el amor es lo más importante. Contamos con expertos en bodas y certificado por la Equality Institute.

Boda Civil/Legal

Nuestras instalaciones te ofrecen inigualables espacios para celebrar una boda clásica tal y como siempre la has soñado.

Leer reseñas recientes

Espacios para bodas