Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Plato servido en plato en un restaurante del FA Puebla Angelópolis

Foodies

Foodies

Buffet Chulavista: Elije disfrutar de este espacio para el desayuno, el almuerzo o la cena. Cuenta con amplias áreas donde sentarse y aire acondicionado. Ofrece una gran variedad de platillos, presentados en forma de buffet. Con las cenas temáticas, cada noche es diferente.   
La Cevichería. Acompáñanos a almorzar y degustar nuestros famosos tacos de pescado y ceviches, mientras disfruta de una espectacular vista de la playa. 

Rosato: Una joya gastronómica que deleita a los comensales con finos ingredientes italianos y un ambiente toscano a la luz de las velas.  

La Veranda: Visita nuestra terraza con sus espectaculares vistas a la Bahía de Banderas, y toma energía con un delicioso desayuno buffet o una cena a la carta por un costo adicional (El acceso al desayuno es para los huéspedes de la categoría de habitación Fiesta Club).

The Grill: Estimula tus niveles de energía en este relajado restaurante, que sirve comida informal como hamburguesas, nachos, hot dogs y más. El chef prepara especialidades diarias como tacos, pescado y ensaladas para disfrutar junto a la piscina o en la playa. 
Para darse un gusto especial, reserva nuestra Mesa del Chef y nuestro talentoso equipo culinario preparará la comida frente a ti mientras disfrutas de hermosas vistas al mar.

Galería

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.