Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Aventura

Puerto Vallarta es un destino que asombra e inspira a diario, con su hermoso cielo azul, su tranquilo mar y sus impresionantes puestas de sol.

A sólo 10 minutos del aeropuerto y del centro de Puerto Vallarta, nuestro resort está también a tres minutos de los restaurantes, la vida nocturna y el centro comercial La Isla, el más nuevo de la zona.

Para muchos viajeros, el invierno es la mejor época para visitar Puerto Vallarta, dándoles la oportunidad de cambiar sus abrigos y bufandas por pantalones cortos y sandalias; y la ciudad también recibe la visita de las ballenas migratorias. Estas majestuosas criaturas están activas en la bahía, abriendo brechas en la superficie del mar y agitando sus colas al aire.

Gracias al bondadoso clima de la región, cada año, entre los meses de diciembre y marzo, las ballenas jorobadas arriban a las cálidas aguas de Bahía Banderas con el propósito de dar a luz a sus crías, regalándonos la oportunidad de presenciar este emocionante fenómeno de la naturaleza.

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.