Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Eventos

Aseguramos el éxito de tu evento en nuestro hotel del centro de Monterrey

El lugar ideal para organizar tu evento corporativo en el centro de Monterrey se encuentra en Fiesta Americana Monterrey Pabellón M. Nuestros dos modernos y bien equipados salones, Salón Cerro de la Silla y Salón Mitras, suman en conjunto alrededor de 178 m2 e incluyen Wi-fi de cortesía, equipo audiovisual moderno y vistas inspiradoras de Monterrey desde el último piso del hotel.
Si deseas organizar un evento más grande que requiera espacio adicional, el complejo Pabellón M contiguo cuenta con un centro de convenciones con una capacidad de hasta 3,800 personas.
Nuestros equipos de catering y planificación se encargarán de todo lo que necesites para que tu evento sea un éxito, desde el diseño y la decoración del lugar hasta deliciosas pausas para reuniones, almuerzos y banquetes. Cuando reserves tu reunión, asegúrate de consultar las tarifas especiales en los bloques de habitaciones para los huéspedes que se alojen en el hotel.

Espacios para eventos

Salón Cerro de la Silla

Te ofrecemos un espacio amplio y moderno; un equipado salón para organizar eventos de negocios, conferencias, bodas civiles y exhibiciones de arte.

Salón Mitras

Impresiona a tus invitados con un evento memorable en el salón Mitras, ideal para eventos corporativos, bodas civiles y exhibiciones de arte.

Obtén Promociones Exclusivas

Únete a Fiesta Rewards para vivir una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte.

Más información