Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Bodas

Celebra una maravillosa boda en Fiesta Americana Monterrey Pabellón M

Fiesta Americana Monterrey Pabellón M es la elección perfecta de lugares para una boda íntima en Monterrey, México. Los interiores amplios y sofisticados de Fiesta Americana Monterrey Pabellón M, así como las impresionantes vistas del horizonte de Monterrey son el escenario perfecto para celebrar una boda inolvidable. Somos la mejor opción para celebrar una boda íntima en la ciudad de Monterrey.
Deja todo en nuestras manos, nuestros organizadores de eventos y catering se encargarán de todos los detalles de tu boda, desde el diseño del lugar y la cocina de catering de inspiración local hasta la creación de una sesión de fotos para la fiesta de bodas. Mientras tu grupo se reúne para tomar fotografías junto a la piscina o la terraza del piso 16 con vistas espectaculares a la ciudad, te brindaremos canapés, vino y refrescos para lograr un momento realmente memorable.

Tipos de boda

Leer reseñas recientes

Espacios para bodas

Obtén Promociones Exclusivas

Únete a Fiesta Rewards para vivir una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte.

Más información