Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

Niño aprendiendo a nadar en piscina del Grand FA Puebla Angelópolis

Familias

Fiesta Americana México Toreo, tu hogar lejos de casa

Fiesta Americana México Toreo es el destino ideal para disfrutar de un fin de semana inolvidable en familia en Ciudad de México. La ubicación privilegiada del hotel en el corazón de Toreo Parque Central le brinda un acceso inmejorable desde el hotel a una gran variedad de tiendas familiares, cines y atracciones. La excelente ubicación del hotel lo hace el lugar perfecto para disfrutar del fin de semana en familia, con todo lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer desde actividades culturales como de aventura para todas las edades.

Pasen momentos de diversión al máxico en nuestra alberca cubierta climatizada con vista panorámica a la Ciudad de México para disfrutar en cualquier época del año.

Reserva ahora tu estancia en Ciudad de México en Fiesta Americana México Toreo y prepárate para vivir unas vacaciones en familia que nunca olvidarán con excelentes servicios para tu comodidad:

  • Habitaciones amplias y cómodas con todo lo que necesitas.
  • Wifi gratuito en todo el hotel.
  • Restaurante Moxaico donde podrán disfrutar de una experiencia culinaria única que combina los mejores sabores de la cocina mexicana e internacional. Disfruten juntos de un delicioso desayuno buffet, perfecto para comenzar el día con energía.
  • Stelaris Cocktail Lounge, el bar insignia de Fiesta Americana, especializado en mixología de autor
  • Servicio a la habitación las 24 horas.
  • Personal amable y atento que siempre estará dispuesto a ayudarte.
  • Consulta con nuestro concierge para obtener recomendaciones de actividades y lugares para visitar en la Ciudad de México.

Por si fuera poco, somos un hotel Dog Friendly en Ciudad de México así que el mejor amigo de la familia puede ser parte de la aventura.

En Fiesta Americana México Toreo, todo está diseñado para que su estancia en familia en Ciudad de México sea extraordinaria.

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.