Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Eventos

Planifica tu próximo evento en nuestro hotel en la zona industrial

Entre nosotros encontrarás los más modernos y equipados salones de eventos en Satélite. Reserva tu reunión o conferencia en el Fiesta Americana México Satélite y disfruta de un evento corporativo perfectamente planificado y efectuado, en un ambiente de total confianza y comodidad.

Tu próxima gran cita corporativa merece un entorno elegante y contemporáneo con tecnología y servicios de vanguardia. Ya sea que estés planeando una pequeña reunión ejecutiva o una conferencia de ventas para 480 invitados en montaje Auditorio, Fiesta Americana México Satélite ofrece espacios para reuniones de 560 m2 en la exclusiva zona de Satélite en la Ciudad de México.

Nuestro hotel, el más nuevo de Satélite y el único de cinco estrellas de la zona, ofrece un impresionante escenario para establecer contactos y colaboraciones. Nuestro equipo de planificación de eventos te ayudará a seleccionar el lugar ideal de entre nuestros seis distinguidos salones de actos, y a organizar la decoración y los montajes audiovisuales para satisfacer todas tus necesidades. Nuestro departamento de banquetes elaborará menús para todo tipo de eventos, desde desayunos, servicios de Coffee Break y comidas de trabajo, hasta cócteles y menús especiales de tres  y cuatro  tiempos.

También podemos gestionar grupos de habitaciones del hotel con tarifas grupales para los invitados a la reunión que se alojen aquí. Además, nuestra ubicación en la zona de Satélite facilita a tu grupo la exploración de atracciones locales, lugares de interés y actividades recreativas.

Espacios para eventos

Novelistas

Este extraordinario lugar es el más grande del hotel y cuenta con acceso directo a una terraza exterior. Es magnífico.

Márquez

Este espacio cuenta con tecnología audiovisual de vanguardia para tus eventos y reuniones.

Borges

Un espacio con la amplitud y todos los servicios que necesitas.

Benedetti

Tecnología audiovisual de vanguardia en un espacio que se adapta a tus eventos o reuniones.

Fuentes

Un espacio muy inspirador de 34 metros cuadrados con un sonido e iluminación de alto nivel.

Rulfo

Tecnología audiovisual de vanguardia en un espacio que se adapta a tus eventos o reuniones.

Obtén Promociones Exclusivas

Únete a Fiesta Rewards para vivir una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte.

Más información