Clic aquí - Paquetes Hotel + Avión

restaurantes y bares

Saborea las delicias internacionales de nuestro menú

Disfruta una  vibrante experiencia culinaria en el Centro Comercial Sentura con alternativas gastronómicas o elige lo mejor en el bar Serrano y el restaurante Mapani de Fiesta Americana; nombre que hace alusión al reconocido arquitecto Mario Pani, desarrollador de ciudad Satélite.  

De la oferta de los restaurantes en Satélite, elige  nuestro restaurante donde te deleitarás con platos internacionales que puedes acompañar con una amplia selección de cerveza, vinos y cocteles.

Desde bastos desayunos, pasando por comidas de negocios, hasta relajantes cenas, el restaurante Mapani sirve auténticas especialidades mexicanas y comida internacional en el comedor y en la terraza exterior con vistas al centro comercial Sentura. Lo que lo convierte en una opción exquisita dentro de la ofreta de los restaurantes cerca de Plaza Sentura. Para un ambiente algo más informal, el bar Serrano  es el lugar donde los huéspedes del hotel y los habitantes de Ciudad de México se mezclan. Un ambiente espontáneo donde relacionan entre cócteles y platillos para compartir al estilo de tapas.

El servicio a la habitación está disponible las 24 horas del día, para los huéspedes del hotel que deseen cenar en la comodidad y privacidad de su habitación.

Alt Text

Restaurante Moxaico

Internacional | Casual

El restaurante de nuestro hotel ofrece una cocina internacional única, que puedes disfrutar también al aire libre en nuestra terraza.

Alt Text

Bar

Bebidas | Casual de negocios

El espacio para darte una pausa y conversar, con bebidas excepcionales, es el Bar de nuestro hotel.

FIESTA REWARDS

Fiesta Rewards es una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más y tener mejores posibilidades, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte en todo momento. 

Dale a tus viajes un significado diferente y sé parte del único programa de viajero frecuente que te conoce y te reconoce.