Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

Bodas

Un destino inspirador para celebrar el amor

Celebra el día más importante de tu vida en medio del incomparable lujo y la grandeza de Fiesta Americana Mérida.
Nuestros salones son ideales para llevar a cabo bodas íntimas o grandiosas. Elije el que se adapte mejor a tus deseos. Y recuerda que siempre contarás con un equipo profesional que estará de principio a fin contigo, para que juntos hagan realidad la boda de tus sueños.
Nos aseguraremos de que cada detalle sea perfecto, desde la decoración del lugar y los menús hasta las tarifas especiales para los invitados que se hospeden en el hotel, para quienes también podemos organizar actividades recreativas.
Las bodas en Mérida, Yucatán, son siempre especiales y más si se celebran en Fiesta Americana Mérida. Su imponente arquitectura, fascinante interiorismo y servicio inigualable harán que tú y tus invitados compartan una experiencia memorable.

Ver Folleto de Bodas

Tipos de boda

Bodas Simbólica

Una ceremonia simbólica es una promesa de amor entre la pareja. Lo realiza un ministro sin denominación religiosa ni posición legal. No dudes en preparar tus propios votos o lecturas.

Bodas Multiculturales

Nuestro equipo está bien preparado en la organización y celebración de magníficas celebraciones de bodas multiculturales y trabajará incansablemente para honrar todas tus costumbres y tradiciones.

Bodas Clásicas

Permítenos diseñar una boda de estilo clásico en nuestro elegante salón de fiestas.

Boda Civil/Legal

Esta ceremonia cambia oficialmente tu estado legal de "soltero" a "casado" y es válida en todo el mundo. La ceremonia la realiza un juez.

Rituales Mayas

Esta ceremonia espiritual completa un vínculo universal de amor infinito, lo que permite a la pareja forjar una conexión espiritual profunda entre sí.

Leer reseñas recientes

Espacios para bodas

Salón Yucatán

Deslumbra a tus invitados en este asombroso salón, el más grande de Mérida. Tiene capacidad para recibir a 1,000 personas.

Obtén Promociones Exclusivas

Únete a Fiesta Rewards para vivir una experiencia que va más allá de cada viaje, es descubrir más, vivir experiencias únicas y disfrutar beneficios pensados para reconocerte.

Más información