Clic aquí - para buscar Hotel + Avión

restaurantes y bares

Saborea los exquisitos sabores de nuestro menú

La experiencia gastronómica también es parte del esplendor de Fiesta Americana Mérida. El hotel alberga algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.
Deliciosos platillos inspirados en la cocina yucateca se sirven en el elegante restaurante Los Almendros, decorado con un hermoso mural que muestra escenas locales.
Restaurante Café Montejo ofrece un magnífico desayuno y platos internacionales para el almuerzo y la cena. En el Bar La Hach podrás disfrutar de los mejores eventos deportivos, música ambiental, una hermosa vista a la terraza Montejo y deleitarte con nuestra gran variedad de bebidas, cervezas artesanales y deliciosos cocteles. Elige pasar un tiempo en el Café Kuun by Nespresso en un ambiente relajado y sofisticado podrá disfrutar de una cafetería con un toque francés ideal para un desayuno ligero o una convivencia casual, acompañado de un delicioso café Nespresso, variedad de tés y sándwiches o pastelería fina hecha en casa. Y para los huéspedes que desean comer en la comodidad y privacidad de su habitación, ofrecemos servicio a la habitación las 24 horas. Sin duda, contamos con los mejores restaurantes en Mérida centro.

Alt Text

Café Montejo

Internacional | Casual

Café Montejo te deleita con platillos de la cocina regional e internacional. Los fines de semana ofrece un delicioso brunch.

Alt Text

Los Almendros

Regional | Casual

Disfruta deliciosos platillos de la cocina yucateca en el acogedor ambiente de este elegante restaurante, donde también podrás saborear buenos momentos.

Alt Text

Bar La Hach

Bocadillos y bebidas | Casual

Un escenario peculiar de ambiente relajado y casual donde disfrutarás lo mejor de las bebidas nacionales e internacionales

 

Alt Text

Café Kuun

Café y bocadillos | Casual

Cafetería Nespresso con un toque francés donde se sirve desayunos exquisitos, paninis y repostería recién horneada.